Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 15 personas
12.11.2018

Travis Scott habla por primera vez de su hija junto a Kylie Jenner

El rapero decidió abrir su corazón.

Travis Scott habla por primera vez de su hija junto a Kylie Jenner

Tras un embarazo alejado de los medios y poco comentarios acerca de su nueva incursión como padres, tanto Kylie Jenner como Travis Scott han sido muy reservados sobre su nueva familia. Hasta ahora, ya que el joven rapero decidió contar detalles sobre su experiencia al convertirse en padre en un nuevo capítulo del show de Ellen DeGeneres.

Si bien Kris Jenner ya había revelado que estuvo en la habitación cuando Kylie dio a luz, Travis lo confirmó. “Eso es un hecho, sí. Ella me contuvo porque era muy aterrador. Me acompañó durante todo el proceso”.

Pero para él, lo más aterrador no fue el parto sino la placenta, aquel órgano que crece en nuestro cuerpo y que luego lo debemos expulsar tras el nacimiento. Travis, siendo por primera vez padre, no tenía idea de esto.

“Hay una cosa llamada placenta, sobre lo que acabo de escuchar. Oh dios mío. Entonces, tenía miedo de todo esto. Pero corté el cordón umbilical. Pero sí, Kris lo sostuvo. Mama KJ es la mejor”.

El rapero también se sinceró sobre convertirse en padres a temprana edad, ya que Kylie tiene 21 y él 25. “Al entrar en esto, estaba nervioso y asustado, porque los dos somos jóvenes. pero, tu sabes, cuando tienes a tu bebé en brazos por primera vez, es incontrolable. Nunca pensé que podía amar tan fuerte, sabes. Es una locura”.

¡Son una familia adorable!

Comenta este post

cerrar