Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
13.11.2018

Chris Martin revela que se sintió miserable tras la separación con Gwyneth Paltrow

El cantante se refirió a la ruptura en su nuevo documental.

Chris Martin revela que se sintió miserable tras la separación con Gwyneth Paltrow

Fue en 2014 cuando una de las parejas más consolidadas de Hollywood anunció su separación tras 10 años de relación y dos hijos, Apple y Moses.

Y si bien Chris Martin siempre ha sido honesto sobre el viaje emocional de la ruptura, nuevamente habló sobre esta en su documental “Coldplay: A Head Full of Dreams” asegurando que estaba en un muy mal momento cuando terminó su matrimonio.

“Fue como ‘soy un desastre’ de verdad, porque no podía disfrutar de las cosas buenas que me rodeaban. Luego, por supuesto, pasé por la separación de Gwyneth. Oigan, nunca me quejaré, estoy agradecido por todo, pero fue algo bien delicado”, menciona Chris Martin en la grabación.

Sus compañeros de banda y su ex mánager estuvieron todo el tiempo junto al cantante para ayudarlo a superar este difícil momento. “Me preocupé por él a tal punto que me tranquilizaba mucho que me enviara un mensaje de texto en la mañana para saber que estaba bien”, relata Phil Harvey, ex mánager de Coldplay.

Pero con la ayuda de sus más cercanos, poco a poco Chris comenzó a superar la ruptura. “Fue un periodo retador. Fue un proceso de soledad más fuerte a la cercanía más completa”, aseguró el cantante a The Mirror.

Así superado el momento, tanto Chris como Gwyneth se comprometieron a ser amigos con el objetivo de cuidar a sus hijos y enfocarse en su crianza.

El documental que muestra la intimidad de la banda se estrenará el próximo 14 de noviembre en Amanza Prime y estará disponible hasta el 16 del mismo mes. ¿Lo verás?

Comenta este post

cerrar