Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 76 personas
13.11.2018

¿Podremos ver la secuela de “To All the Boys I’ve Loved Before”?

Esto es lo que se sabe del éxito de Netflix.

¿Podremos ver la secuela de “To All the Boys I’ve Loved Before”?

Si has visto un millón de veces “To All the Boys I’ve Loved Before” al igual que nosotras, soñando que habrá una segunda parte en la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky, puede que Netflix haya escuchado nuestras súplicas.

Si bien aún no está confirmado, los actores están dispuestos a darle vida nuevamente a sus personajes que lograron el éxito de vistas.

¡Y esto es lo que sabemos de una posible secuela!

Noah Centineo y el resto del cast están felices con la idea, tal como lo aseguró el actor en conversación con Seventeen. “Sí, Sí. Me encantaría. Ese sería un gran regalo. Me encantaría. Sería un regalo para volver a Vancouver y salir con Lana, Israel, Trezzo y todos. Sería un regalo”.

En cuanto a cómo veríamos al romántico Peter Kavinsky, Noah aseguró que los fanáticos de la serie de libros ya saben el futuro de los personajes. “Bueno, ya está escrito, así que realmente no puedo opinar”, confirmó a Seventeen.

Pero a pesar de las ganas, el reparto ha estado muy ocupado en proyectos personales para pensar ahora mismo en una segunda parte. “He escuchado cosas, pero creo que hay una gran probabilidad de que tengamos una secuela”, aseguró Lana Condor a Entertainment Tonight. Noah ha logrado otro contrato para una nueva película, además de su aparición en Los Ángeles de Charlie, que está rodando actualmente. Lana por su parte se encuentra grabando Deadly Class, su nuevo programa que saldrá en enero y si la serie logra el éxito, ella estará ocupada por un tiempo. “Todo se reduce a la disponibilidad. Y espero que se cierre pronto”, explicó la actriz.

¡Netflix! ¿Qué estás esperando?

Comenta este post

cerrar