Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
20.11.2018

Diddy comparte un emocional mensaje ante la sorpresiva muerte de su ex pareja

El rapero aseguró que extrañará cada momento con ella.

Diddy comparte un emocional mensaje ante la sorpresiva muerte de su ex pareja

Una pesadilla, con estas palabras ha descrito Diddy la situación que se encuentra viviendo tras el fallecimiento de su ex novia y madre de sus hijos, la actriz y modelo Kim Porter.

Fueron los policías quienes encontraron a Kim durante el jueves pasado en su casa de California. Si bien aún no se conoce la causa de muerte, medios estadounidenses aseguran que fue un problema cardíaco el que causó el trágico fallecimiento. Semana antes del suceso, Porter había sido afectada por una fuerte neumonía. Por el momento, no se han encontrado drogas dentro del hogar.

A pesar de su separación en 2007, la pareja mantenía una muy buena relación. Ambos tenían tres hijos en común -Christian Casey, Jessie James y D’Lila-, además Diddy crió a Quincy Brown como su propio hijo, sin importar que fuera fruto de la relación de Porter y el artista Albert Joseph Brown III.

Tras el fallecimiento, Diddy ha tomado sus redes sociales para honrar a su ex pareja, asegurando la falta que hará en su vida.

“Durante los últimos tres días he estado tratando de despertarme de esta pesadilla. Pero no lo sé. No sé qué voy a hacer sin ti, bebé. Te extraño tanto. Hoy voy a rendirte homenaje, voy a tratar de encontrar las palabras para explicar nuestra inexplicable relación. Éramos más que mejores amigos, éramos más que almas gemelas. Te extraño mucho. Super Black Love”.

“Criaré a nuestra familia tal como me enseñaste a hacerlo. ¡¡Te amaré por siempre!!” 

“Le encantaba bailar. Gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Dios es el mejor. Te despertó para ver otro día. Por favor, no lo des por sentado. ¡Vamos gente!”.

Comenta este post

cerrar