Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
20.11.2018

Este es el personaje que tendría un final fatal en Sex and the City 3

Sí, tal como escuchas, esto es lo que hubiese pasado en la tercera entrega.

Este es el personaje que tendría un final fatal en Sex and the City 3

Para todos los fanáticos de ‘Sex and the City’, tenemos sorprendentes noticias. En la tercera película que nunca pudo ver la luz, se pensaba que uno de los personajes más importantes tendría un desenlace fatal.

Sí, tal como escuchaste, resulta que el gran amor de Carrie Bradshaw, Mr. Big, fallecería de un ataque al corazón en la ducha al comienzo de la película. Tal como relató el periodista James Andrew Miller al podcast Origins, la historia se centraría en el dolor de Carrie ante la muerte de su amor, olvidando sus relaciones más profundas con sus amigas, hecho que no le gustó a Kim Cattrall.

“La gente cercana a Kim cree que el guión de la película no tenía mucho que ofrecer al personaje de Samantha”, aseguró una fuente cercana a la actriz.

Dejando de lado la trágica muerte de Mr. Big, Sarah Jessica Parker aseguró anteriormente que trataron de negociar con Kim Cattrall para una tercera entrega, pero que no llegaron a buen puerto. “Negociamos de buena fe. Le envié un correo electrónico, intenté hablar con ella y decirle ‘Queremos que formes parte de esto. Eres parte fundamental, por su puesto que lo eres. Espero que cuando leas el guión veas la belleza, la alegría, la angustia que yo veo, que hemos visto”.

Al contrario de todos los rumores sobre malas relaciones, Parker aseguró que la relación entre las cuatro amigas sí funcionaba, pero que después de trabajar más de 80 horas a la semana, les gustaba tener tiempos separados para compartir con sus cercanos.

¿Te hubiese gustado ver una tercera entrega de Sex and the City?

Comenta este post

cerrar