Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
20.11.2018

Gigi Hadid responde a quienes aseguran que su éxito se debe a sus padres

Directo para los haters.

Gigi Hadid responde a quienes aseguran que su éxito se debe a sus padres

En medio de su gira promocional junto una marca deportiva, Gigi Hadid se ha referido a los comentarios de los haters, quienes aseguran que su éxito se debe a los privilegios que le entregaron sus padres, ambos reconocidos en la industria del entretenimiento y negocios (Recordatorio: Mohamed Hadid es importante en el mundo de bienes raíces, mientras que Yolanda Hadid era modelo y parte del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills).

Por eso, Gigi decidió explicar cómo su esfuerzo la ha llevado a ser una de las modelos más importantes de la industria actualmente.

“La gente dice que no merezco estar donde estoy porque vengo de esta familia exitosa, pero mis padres eran muy trabajadores… Mi padre era un refugiado, mi madre estaba en una granja, fue a Nueva York y trabajó para enviar dinero a su familia. Ellos trabajaron muy duro y me dieron una vida por su trabajo duro, y yo trabajo duro para honrar eso”.

“No pienso quedarme en casa porque la gente diga que ‘No merezco estar aquí porque ellos fueron exitosos’. Así no es como me educaron en mi casa”, respondió la modelo.

Recordatorio amigos: ¡Dejemos de criticar a la gente por todo!

Comenta este post

cerrar