Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 17 personas
20.11.2018

Khloé Kardashian sufrió problemas de lactancia debido al estrés de la infidelidad

Más detalles se han ido revelando sobre el complicado momento que vivió la estrella de KUWTK.

Khloé Kardashian sufrió problemas de lactancia debido al estrés de la infidelidad

Cada domingo, Khloé Kardashian ha tenido que revivir los difíciles momentos de la infidelidad que sufrió a días de dar luz, tras la emisión de los nuevos capítulos de Keeping Up With The Kardashian.

A pesar de lo difícil que ha sido para ella, se ha mostrado activa en redes sociales para comentar cada momento que se emite en televisión. Por eso, cuando una usuaria le pidió consejos de lactancia, la empresaria se sinceró sobre su propia experiencia:

“Traté de amamantar por semanas y semanas. Para mí fue muy doloroso pero a la vez no estaba produciendo leche. Tuve que sacarme leche cada vez que ella estaba durmiendo siesta. Supongo que debido al estrés mi leche no estaba saliendo. Lo intentó y no pude darle lo suficiente. Así que tuve que optar por la fórmula”.

Khloé también aseguro que tras el comienzo de las contracciones, horas después que se destapara la infidelidad, sufrió un estado de shock sobre la situación. Además, también explicó por qué decidió que Tristan entrara con ella a la sala de parto.

“Independientemente de lo que Tristan me hizo, nunca iba a quitarle ese momento a True o Tristan. Ella no debe ser castigada por sus acciones. Él es su padre y ambos merecen amarse lo más profundamente posible”.

“Dejé muy claro que todavía estaba disgustada por sus acciones, pero no iba a dejar que NADA arruinara ese momento que he estado esperando mi vida completa”.

Se espera que en los próximos capítulos se continúen mostrando detalles de su complicada relación con su pareja, en medio del nacimiento de su hija True.

¿Qué habrías hecho en el lugar de Khloé Kardashian?

Comenta este post

cerrar