Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
20.11.2018

Paris Hilton termina su compromiso con Chris Zylka

2018: El peor año del amor.

Paris Hilton termina su compromiso con Chris Zylka

No lo imaginábamos y estamos en shock… Seguramente después de ver esa propuesta tan romántica que Chris Zylka le hizo a Paris Hilton en la nieve, pensamos que su amor duraría por siempre.

Pero no todo es tan lindo como creíamos porque según una fuente confirmó a People, la pareja decidió separarse después de 11 meses de estar comprometidos.

“Terminaron hace unas semanas (…) Su relación se movió muy rápido y Paris se dio cuenta de que no estaba bien para ella” aseguró la misma fuente.

La primera vez que aparecieron juntos fue en 2017 y Chris le propuso matrimonio el año nuevo pasado con un anillo de diamantes avaluado en 2 millones de dólares. (Sí, es real).

“El anillo es precioso y brillante. Estaba temblando cuando me lo ponía, ¡es el anillo más lindo que he visto en mi vida!” dijo Paris a People cuando se comprometieron.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto de su breakup, pero Paris ha subido contenido a sus redes con frases como “Lo que la hizo fuerte fue a pesar de las millones de cosas que la lastimaron. Ella habló de nada más que felicidad … ✨”.

E incluso la it girl eliminó todas las fotografías y videos que tenía con su novio de Instagram, mientras que él no tiene una cuenta en esta red social.

Según TMZ, París aún tiene que devolverle el anillo a Chris, lo que es muy incómodo porque él probablemente lo quiere de vuelta.

¡Solo esperamos que sea lo mejor para cada uno! ¿Qué te parece la ruptura de esta pareja?

Comenta este post

cerrar