Cerrar
Por Autor: Catriona Harvey-Jenner. Nota original: Cosmopolitan.com/UK
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
22.11.2018

9 celebridades que han mostrado con orgullo sus cicatrices

¡Desde ahora no vas a esconder más tus diferencias!

9 celebridades que han mostrado con orgullo sus cicatrices

Las cicatrices son un recordatorio de un accidente o un dolor, y por esta razón muchas personas tienen una percepción negativa ante ellas. De hecho, la gente suele cubrir sus marcas, pero ¿por qué no aceptarlas? Anímate al igual que estas celebridades…

Kate Middleton

Cuando la gente notó por primera vez la cicatriz en cercana a su línea de cabello hace un diez años, asumían que Kate Middleton utilizaba extensiones. Por supuesto, era completamente falso, y el Palacio de Kensington aclaró la situación con una declaración que decía: “La cicatriz está relacionada con una operación infantil”.

Kylie Jenner

Demostrando que no tiene intención de ocultar la cicatriz que tiene en su pierna como resultado de un grave accidente mientras escalaba un poste cuando tenía cinco años, Kylie Jenner siempre la comparte con orgullo. “Me encanta mi cicatriz”, asegura.

View this post on Instagram

I love my scar

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Selena Gomez

Fue el 2017 cuando la cantante se vio afectada por problemas de salud, por los que debió someterse a un trasplante de riñón tras los daños sufridos por el lupus. La mejor amiga de Selena, Francia Raisa, donó valientemente su riñón, operación que dejó en ambas amigas una cicatriz.

En marzo de 2018, Selena lució con orgullo un traje de baño mientras se relajaba de vacaciones en Australia, en donde le tomaron fotos de su nueva cicatriz. En un conmovedor post de Instagram poco después, escribió: “El mito de la belleza: una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras intenta cumplir con la definición imposible de la belleza de la belleza perfecta… “

Príncipe William

Kate Middleton no es la única realeza que tiene una cicatriz en la cabeza; su marido, el príncipe William también tiene una, y él la suele llamar su ”cicatriz de Harry Potter”. El príncipe fue golpeado accidentalmente con un palo de golf cuando tenía 13 años en el lado izquierdo de su frente.

“La llamo [mi cicatriz de Harry Potter] porque a veces brilla y algunas personas lo notan, otras veces no lo notan en absoluto”, dijo en una entrevista de 2009.

Lena Dunham

La actriz de Girls ha documentado su experiencia con la endometriosis y el impacto que ha tenido en su cuerpo. Una de esas repercusiones es una serie de cicatrices de varias operaciones a las que ha tenido que someterse, pero no la hace sentir incómoda con su aspecto. En 2016, Lena publicó una foto de ella en bikini y la tituló: “Cuando el traje de baño de Target se enloquece, con cicatrices y todo”.

Princesa Eugenie

Todos estaban ansiosos por ver qué vestido usaba la princesa Eugenia para su boda en octubre de 2018 con Jack Brooksbank, y no decepcionó. Con un bello look, la nieta de la reina usó en su gran día un vestido que dejaba su espalda al descubierto para hacer una declaración aún más grande sobre la confianza de su cuerpo.

Eugenie, de 28 años de edad, fue diagnosticada con escoliosis, una condición médica en la que la columna vertebral de una persona tiene una curva lateral, cuando solo tenía 12 años. Una operación para corregir el problema dejó a la princesa con una larga cicatriz en la columna vertebral que va desde la nuca hacia abajo, y su vestido de Peter Pilotto la mostró de forma perfecta. Antes de su boda, Eugenie le dijo a Eamon Holmes y Ruth Langsford de This Morning que el vestido era “una manera encantadora de honrar a las personas que me cuidaban y una forma de defender a los jóvenes que también pasan por esto”.

Perris Edwards

Perrie Edwards de Little Mix tiene una cicatriz en su abdomen como resultado de una operación que tuvo cuando era pequeña para corregir su esófago. La cantante aseguró que no quería mostrar la marca porque era muy grande, pero meses después hizo una prueba de valentía cuando le compartió al mundo su muestra de lucha.

Tina Fey

Es posible que nunca hayan notado la cicatriz que tiene Tina Fey en el lado izquierdo de su cara, justo debajo de su boca, pero la historia detrás de cómo se produjo es impactante. Cuando la escritora y actriz de comedia tenía solo 5 años, estaba jugando en el jardín de su casa cuando un extraño se le acercó y, de la nada, la cortó con un cuchillo. “Ella solo pensó que alguien la marcó con una lápiz”, dijo el esposo de Tina, Jeff Richmond. Tina dice que fue capaz de ignorar la cicatriz hasta que comenzó a trabajar en la pantalla, y eso la hizo sentirse tímida. “Soy capaz de olvidarlo, hasta que estaba en la cámara”. Muchas de las escenas de Tina se han sido filmado desde el lado derecho.

Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, muestra regularmente la cicatriz en su pie mientras camina por la alfombra roja. Kaley, de 32 años, sufrió la cicatriz después de que un accidente de equitación la llevó a aplastar la parte inferior de su pierna en 2010. El incidente fue tan grave que podría haber perdido la pierna.

Comenta este post

cerrar