Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
26.11.2018

Lena Dunham se distancia de Lorde por rumores de infidelidad con su ex novio

La actriz confirmó que ya no habla con la cantante.

Lena Dunham se distancia de Lorde por rumores de infidelidad con su ex novio

Luego de que la creadora y actriz Lena Dunham terminara su relación con el músico Jack Antonoff tras cinco años de relación, los rumores de que el cantante y Lorde estaban juntos aumentaron con el paso de las semanas. Así mismo se aseguró que Lorde, podría haber mantenido una relación con Jack mientras aún estaba de novio con Lena, su amiga.

Obviamente el involucrado, Jack Antonoff rechazó todos los rumores y aseguró que eran tontos. Pero tras el episodio, Lena Dunham tuvo un profundo distanciamiento con su amiga Lorde. Así lo admitió la actriz a The Cut, confirmando que todo fue muy “vergonzoso”.

“No creo que haya ocurrido nada entre ellos. Yo nunca podré conocer la vida de otra persona. Nunca hemos hablado de eso con Ella (Lorde). No hemos hablado desde que Jack y yo terminamos. Fue horrible, y no pude hacer nada más que confiar que él me está estaba diciendo la verdad”.

Lena aseguró que nada le impide hablar con Lorde, pero que de alguna forma le afecta la situación. Además, la actriz explicó a The Cut que aún le duele ver a su ex novio con su actual pareja, la modelo Carlotta Kohl.

“Me duele mirar las historias de Instagram de su nueva novia. Pensé que estaba probando que las chicas raras también puede ser amadas. Y ahora, él está saliendo con alguien que luce normal y como las chicas deberían lucir”.

¿Crees que Lorde y Lena Dunham debería retomar su amistad?

Comenta este post

cerrar