Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
26.11.2018

Shawn Mendes finalmente admite que mantuvo una relación con Hailey Baldwin

El cantante fue quien reveló los detalles.

Shawn Mendes finalmente admite que mantuvo una relación con Hailey Baldwin

Un mes antes de que Justin Bieber le propusiera matrimonio a Hailey Baldwin, la modelo caminó en la alfombra roja de la Met Gala acompañada de Shawn Mendes, con una actitud que claramente demostraba su conexión.

Tras los rumores de una posible relación, Shawn Mendes fue el primero en desmentir los hechos y aseguró que simplemente eran amigos…. pero no es lo que decían las fotografías del evento.

Y ahora, luego de que ambos tomaran caminos diferentes y Hailey Baldwin se convirtiera en la señora Bieber, Shawn Mendes ha confirmado que sí mantuvo una especial relación con la modelo.

Tal como asegura la revista Rolling Stone, el cantante se resiste a llamarlo “relación”, pero sí reconoce que fueron mucho más que amigos.

“Ni siquiera quiero ponerle un título. Creo que era más una zona de limbo”, dijo el artista.

A pesar de las diferencias que los llevaron a separarse, Shawn confiesa sentirse feliz por su ex novia y su nuevo esposo.

“Lo entiendo, ya sabes. Le envié un mensaje de texto a Hailey, de ‘Felicitaciones’, y estoy realmente feliz por su matrimonio. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que soy un idiota, porque tu sabes… pero no puedes controlar tu corazón”. ¿Shawn Mendes acaba de decir que se arrepiente de no haberse atrevido a llevar su relación a algo más serio o estamos alucinando?

 

Comenta este post

cerrar