Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
29.11.2018

Así será el próximo documental de Ariana Grande

En cuatro episodios podremos ver detalles de su gira ‘Dangerous Woman’.

Así será el próximo documental de Ariana Grande

Tras un tormentoso año, Ariana Grande ha comenzando a retomar su carrera musical con mucha fuerza. Si ya nos tiene al pendiente de su próximo video “Thank U, next”, la cantante está lista para lanzar su nuevo documental llamado: “Ariana Grade: Dangerous Woman Diaries” que se lanzará este jueves 29 de noviembre.

Pero no podemos evitar preguntarnos de ¿hace cuánto tiempo es? o ¿qué podremos ver? Bueno, lo que se sabe hasta ahora es que el documental se dividirá en cuatro partes y mostrará imágenes exclusivas en una de sus giras más grandes de su carrera.

En el trailer podemos ver a Ariana Grande y sus amigos relajándose antes de la gira, viajando en aviones, ensayando y algunas de sus presentaciones que sorprendieron a su público.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y como no podemos evitar preguntarnos… ¿Incluirá la docuseries imágenes del trágico atentado terrorista en Manchester el pasado 22 de mayo de 2017? Todo indica que sí, y que también veremos la organización del show posterior al evento como fue “One Love Manchester”.

Lo mejor de todo es que también se incluirán detalles de la creación de su disco “Sweetener”, la grabación de sus videos musicales de “The Light Is Coming” y “God Is A Woman” y sus ensayos vocales para sus presentaciones de este año.

El primer capítulo podrás verlo hoy 29 de noviembre, el segundo el 6 de diciembre, el tercero el 13 de diciembre y el final el 20 de diciembre, todo disponible en su cuenta de YouTube.

¡Definitivamente lo incluiremos en nuestra lista!

Comenta este post

cerrar