Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 16 personas
29.11.2018

Comienzan las celebraciones de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Y te contamos todos los detalles!

Comienzan las celebraciones de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Luego de años soñando de que nos convertiríamos en una señora Jonas, la realidad nos ha pegado. Y es que Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra están listos para formalizar su intensa relación durante este fin de semana en India.

La pareja ya aterrizó en la ciudad de Jodhpur en India en donde se encuentra el Palacio Umaid Bhawan, un lujoso hotel que recibirá a todos los invitados para esta gran boda.

Según medios de comunicación en India, el hotel ha debido tomar estrictas medidas de seguridad para evitar problemas. Una de ellas es prohibir el uso de celulares para evitar filtraciones a la prensa.

Y a pesar de que aún tenemos que esperar para ver las fotos oficiales, las celebraciones de su matrimonio ya comenzaron. La pareja participó del ritual Puja, que consiste en ofrecer tus respetos y adoración a los Dioses. Además, se esperan un par de ceremonias tradicionales más antes de su boda oficial hindú este fin de semana.

Se rumorea que los prometidos también darán el sí en una celebración cristiana el próximo 3 de diciembre, acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a Joe Jonas y su prometida Sophie Turner.

View this post on Instagram

Friends.. family.. ❤️

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Comenta este post

cerrar