Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
30.11.2018

Ariana Grande comparte emotiva carta por el atentado de Manchester

La cantante se refirió al hecho que cambió por completo su vida.

Ariana Grande comparte emotiva carta por el atentado de Manchester

Ayer se estrenó el primer capítulo de la docuserie de Ariana Grande, “Dangerous Woman Diaries”, en el que pudimos conocer más detalles de la cantante y su vida a lo largo de su última gira.

En el documental podemos ver diferentes momentos que han afectado a la artista, uno de ellos el atentado terrorista en Manchester al finalizar uno de sus conciertos que terminó con la vida de 22 personas y 500 heridos.

En el cuarto capítulo de la serie -que puedes ver hoy a través del servicio premium de Youtube-, Ariana compartió una carta que escribió ocho meses después del ataque y que retrata sus sentimientos ante este acto de odio que “la dejó con preguntas para el resto de su vida”, como explica.

“Les escribo esto el 22 de febrero de 2018.

Han pasado ocho meses desde el ataque en nuestro show en el Manchester Arena. Es imposible saber por dónde empezar o saber qué decir sobre esta parte. El 22 de mayo de 2017 me dejará sin palabras y llena de preguntas para el resto de mi vida.

La música es un escape. La música es la cosa más segura que he conocido. La música -música pop- es algo que une a las personas, les ha presentado a algunos de sus mejores amigos y les hace sentir que pueden ser ustedes mismos. Es comodidad. Es divertida. Es expresión. Es felicidad. Es lo último que le haría daño a alguien. Es segura.

Cuando algo tan opuesto y tan venenoso ocurre en tu mundo, se supone que es todo menos que… es impactante y desgarrador de una manera que parece imposible recuperarse por completo.

El espíritu de la gente de Manchester, las familias afectadas por esta horrenda tragedia y mis seguidores en todo el mundo nos han impactado permanentemente por el resto de nuestras vidas. Su amor, fuerza y ​​unidad me mostraron a mí, a mi equipo, a mis bailarines, a la banda, a no ser derrotados. Continuar durante los tiempos más terroríficos y tristes. Para no dejar que el odio gane. Pero en cambio, amar lo más fuerte posible, y apreciar cada momento.

La gente de Manchester pudo cambiar un evento que retrató lo peor de la humanidad en uno que retrató a la más bello de la humanidad. ‘Como una huella en el corazón’… Pienso en Manchester constantemente y lo llevaré conmigo todos los días por el resto de mi vida”.

Comenta este post

cerrar