Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
03.12.2018

Así fue la lujosa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Tiraron literalmente la casa por la ventana!

Así fue la lujosa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La semana pasada te contamos todos los detalles de cómo sería la tan esperada boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, y finalmente tenemos todas las fotos que queríamos ver.

Primero la novia compartió detalles de la fiesta de pre boda, que incluyó bailes, cantos y performances digno de Bollywood. Los hermanos Jonas se tomaron el escenario, mientras que la actriz bailó junto a su madre.

“Todo comenzó como una feroz canción y competencia de baile entre las familias, pero terminó, como siempre, con una gran celebración de amor. Nick y yo estábamos esperando el Sangeet (velada musical), otro ritual previo a la boda… y ver qué había armado cada lado. Y qué show fue. Cada familia cuenta nuestras historias a través de canciones y bailes, llenos de mucha risa y amor. Los dos estábamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa, y llevaremos los recuerdos de esta noche especial por el resto de nuestras vidas. Es un comienzo increíble para toda una vida de convivencia para nuestras familias y amigos… #grateful”, explicó Priyanka sobre el ritual.

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Los novios no dudaron en compartir el momento del ritual Mehendi, el que se produce uno o dos días antes de la boda en donde la novia cubre su cuerpo con tatuajes de henna. “Una parte importante para una mujer en una boda india es el Mehendi. Pero una vez más lo hicimos a nuestro estilo, y fue una tarde que superó las expectativas en la forma en que ambos soñamos”, explicó Nick Jonas.

Y por supuesto la ceremonia oficial incluyó muchos fuegos artificiales desde el lujoso Palacio Aumaid Bhawan.

La pareja ya fue fotografiada como recién casados saliendo de la ciudad Jodhpur en donde celebraron su ceremonia, para asistir a una recepción de boda en Delhi… ¿cuándo termina la fiesta?

Además, Nick Jonas compartió las íntimas imágenes de su boda Hindú y cristiana.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

https://www.instagram.com/p/Bq90sGIFSIj/

¿Qué te parecen la cantidad de celebraciones que tuvieron?

Comenta este post

cerrar