Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
03.12.2018

Halsey envía poderoso mensaje tras su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show

La cantante le llamó la atención a la marca de lencería por “falta de inclusión”.

Halsey envía poderoso mensaje tras su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show

Durante la noche de este domingo, miles de personas en Estados Unidos sintonizaron ABC Network para ver una nueva edición del esperado desfile de Victoria’s Secret, que se grabó el pasado 8 de noviembre.

El show era esperado por muchos ya que sería el último del reconocido ángel Adriana Lima, además que por primera vez contaría con 7 cantantes que animarían la velada como fue Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts y Halsey.

Y tras deslumbrar con su presentación, Halsey envío un directo mensaje a todos sus seguidores y a la compañía de lencería por la falta de diversidad en la elección de modelos. Mensaje en alusión a las palabras del director de marketing de Victoria’s Secret, Ed Radek, en el que aseguró que el show no incluirá modelos transexuales ni plus size en desfile.

“Adoro el desfile de Victoria’s Secret desde que era joven. Actuar este año junto a otros artistas, modelos y amigos increíbles se suponía que tenía que ser la mejor noche del año. Sin embargo, después de grabar la actuación, algunos comentarios me hicieron pensar en algo que simplemente no puedo ignorar. Como miembro de la comunidad LGBT, no tolero la falta de inclusión. Sobre todo cuando está motivada por los estereotipos. Si estás aquí porque viste mi actuación esta noche, permíteme que dirija tu atención hacia GLSEN: una organización que ofrece servicios destinados a proteger a los jóvenes de la comunidad LGBT. Y con respecto a los jóvenes a quienes se dirigen esos comentarios en un mundo en el que se les ha hecho sentir “otros”, he hecho una importante donación en su honor. Si eres trans y estás leyendo esto, y esos comentarios te hicieron sentir alienado o anulado, debes saber que tienes aliados. Nos solidarizamos, y la aceptación completa y total es la única ‘fantasía’ que apoyo…”, decía el mensaje.

View this post on Instagram

‪💕🦋💕 @GLSEN – glsen.org‬

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

¿Crees que estuvo bien la actitud de Halsey?

Comenta este post

cerrar