Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
03.12.2018

Pete Davidson rompe el silencio tras intensos ataques de bullying

El ex de Ariana Grande está cansado de soportar malos comentarios.

Pete Davidson rompe el silencio tras intensos ataques de bullying

Un movido 2018 ha tenido el comediante Pete Davidson. Tras su mediática relación con Ariana Grande y luego su bullado término de compromiso, las cosas siguen empeorando para él.

En un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, Pete aseguró cómo las burlas han afectado su salud mental a lo largo de estos meses de exposición, situación que ha ido en aumentó tras su separación con la cantante.

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije ni una palabra acerca de alguien o algo. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo entero lo destruye sin ningún dato o referencia. Especialmente en el clima de hoy, donde a todo el mundo le gusta sentirse ofendido y molesto, realmente es alucinante. He estado siendo acosado en línea y en público por personas durante 9 meses. He hablado de BPD -Trastorno límite de personalidad- y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra. Sólo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto. A todos los que me están sosteniendo y viendo esto por lo que es: Los veo y los amo”.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

¿Crees que las fanáticas de Ariana Grande han exagerado al comentarle cada una de sus publicaciones en redes sociales?

Comenta este post

cerrar