Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
04.12.2018

Ariana Grande pide respeto a sus fans por el bullying que recibe su ex novio

La artista debió alzar la voz en apoyo a Pete.

Ariana Grande pide respeto a sus fans por el bullying que recibe su ex novio

Solo ayer te contábamos el emotivo mensaje que compartió Pete Davidson en su cuenta de Instagram para crear conciencia del bullying que recibe en internet y de forma pública, problema que ha aumentado sus problemas de salud mental.

Y ahora, Ariana Grande decidió alzar la voz sobre el tema, pidiendo respeto por su ex prometido y asegurando que a pesar de todo lo que ha pasado, aún se preocupa por él.

“Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les estoy pidiendo que seas más amable con los demás, incluso en Internet. He aprendido con mis propios errores de no ser reactiva en redes sociales, así que entiendo. Pero realmente no saben lo que lo que alguien está experimentando. Independiente de lo que elijan mostrar en redes sociales o cómo puedes aparecer en público. Yo les puedo prometer eso. Así que por favor dejen el punto al que quieren llegar. Siempre tendré un amor irrevocable por él y si han recibido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que hayan perdido el punto”.

En su mensaje inicial, Pete aseguró que ha debido lidiar con el bullying hace nueves meses, y que a pesar de su trastorno de personalidad y pensamientos suicidas, no dejará que nadie ni nada lo afecte. –Lee aquí su declaración-.

¿Crees que los artistas deben responder por sus fanáticos?

Comenta este post

cerrar