Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
06.12.2018

Así fue la pelea de Jessica Simpson y Natalie Portman

¡Te contamos todos los detalles!

Así fue la pelea de Jessica Simpson y Natalie Portman

El 2018 no se podía ir sin polémicas entre celebridades, por eso te contaremos todo sobre el enojo de Jessica Simpson contra Natalie Portman.

Todo comenzó en una entrevista que realizó Portman a USA Today en medio de la promoción de su nueva película “Vox Lux”, que relata la historia de una cantante de pop internacional.

Fue en ese momento que la actriz explicó sobre su relación con la fama y cómo fue crecer con ello. “Recuerdo que era una adolescente, y estaba Jessica Simpson en la portada de una revista que decía ‘Soy virgen’ mientras vestía un bikini, y estaba confundida. No sé qué es lo que esto está tratando de decirme como mujer, como niña”, aseguró.

La declaración no le cayó muy bien a Jessica Simpson y decidió compartir en Twitter sus pensamientos:

“Me decepcionó esta mañana cuando leí que los “confundí” al usar un bikini en una foto publicada que tomé cuando aún era virgen en 1999. Como figuras públicas, ambas sabemos que nuestra imagen no está totalmente bajo nuestro control en todo momento, y que la industria en la que trabajamos a menudo trata de definirnos y encasillarnos. Sin embargo, me enseñaron a ser yo misma y honrar las diferentes maneras en que todas las mujeres se expresan, lo cual es por qué creía entonces, y ahora lo creo, que ser sexy en bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no es sinónimo de tener sexo”.

Jessica continuó: “Siempre he aceptado ser un modelo a seguir para todas las mujeres para hacerles saber que pueden lucir como quieran, usar lo que quieran y tener relaciones sexuales o no tener relaciones sexuales con quien quieran. El poder está dentro de nosotros como individuos”.

“He hecho mi práctica no avergonzar a otras mujeres por sus elecciones. En esta era de Time Up y todo el gran trabajo que has hecho por las mujeres, te animo a que hagas lo mismo”, concluyó Jessica.

Natalie Portman no dejó pasar el momento y le respondió en Instagram a Jessica para aclarar el mal entendido.

“Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada. Solo quise decir que estaba confundida, como una niña de mayor edad en la opinión pública al mismo tiempo, por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y las mujeres debían comportarse”.

“No quise avergonzarte y lamento cualquier daño que hayan podido causar mis palabras. No tengo nada más que respeto por tu talento y la voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres de todo el mundo”, agregó Natalie.

¿Quién crees que tiene la razón?

Comenta este post

cerrar