Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Fotografía interior: TMZ.
Email WhatsApp Compartido por 16 personas
06.12.2018

Conoce a la rumoreada nueva novia de Chloë Grace Moretz

La actriz le está dando una nueva oportunidad al amor.

Conoce a la rumoreada nueva novia de Chloë Grace Moretz

Tras ocho meses de su mediática separación con Brooklyn Beckham, Chloë Grace Moretz está lista para retomar su vida amorosa, esta vez con la modelo de Playboy Kate Harrison.

La pareja fue captada en las calles de Malibu, luego de cenar en el famoso restaurante Nobu, felices coqueteando y besándose.

El par aún no ha confirmado la relación, pero todo a punta a que ya están viviendo juntas. Además, fanáticos han notado como ambas siempre se comentan en Instagram.

Chloé nunca ha confirmado su identidad sexual, pero solo ha salido con hombres públicamente. A pesar de eso, siempre ha sido una fiel defensora de los derechos LGBTQ+, como lo dejó claro en la promoción de su última película.

“Creo que lo importante no asumir la sexualidad de nadie. Quiero decir, en general, no lo asumo. Creo que todo se reduce a la línea de la película: ‘No me veo a mí mismo como un homosexual, no me veo a mí mismo como algo’”.

“Estas son todas las presiones sociales a las que nos están etiquetando. Somos todos humanos, tratamos de estar con las personas de las que nos enamoramos y somos la mejor persona que podemos ser. Pero no asumamos las sexualidades de las personas. . Y no proyectes tus propios problemas en ellos. ¿Por qué no dejamos que las personas sean quienes quieren que sean?”, explicó la actriz.

¡Nos encanta esta nueva pareja!

Comenta este post

cerrar