Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
06.12.2018

Kylie Jenner se descarga tras la supuesta infidelidad de su novio

¡Todo fue una broma de mal gusto!

Kylie Jenner se descarga tras la supuesta infidelidad de su novio

Hace pocos días te contamos sobre una fotografía que mostraba “supuestamente” a Travis Scott junto a una mujer, lo que llevaba a que asumiéramos que el rapero había engañado a Kylie Jenner.

Tras las noticas, Scott salió a defender su relación y negó todo tipo de acusación. Y ahora todo se aclara luego de que un youtuber confirmara que todo se trataba de un “experimento social” para saber cómo reaccionaban los medios ante los hechos.

Christian Adam, el youtuber a cargo de la broma, aseguró que no tuvo la intención de dañar a Travis, Kylie o ningún miembro de la familia Kardashian… pero amigo, ¡cuando hay niños de por medio esto no debería ser tema!

Pero la familia sí reaccionó y esto fue lo que dijeron:

Kylie Jenner: “No sé si esto es realmente un experimento social para algunos, pero estás jugando con personales reales, relaciones reales, familiares reales. Estoy feliz de que me relación sea solida porque esto se está yendo de las manos. El internet a veces me asusta de verdad”.

Kim Kardashian: “Odio que le esté prestando atención a esto, pero es absolutamente asqueroso que encuentres esto gracioso al meterse con Travis y Kylie, quienes acaban de formar una familia juntos. Esto es realmente perjudicial para las relaciones, las familias, está mal”.

Khloén Kardashian: “La gente es absolutamente asquerosa. Los juegos mentales que esto le haría a alguien… Eso no está bien. Esta persona debería estar avergonzada de sí misma. ¡Que inmundicia!”

¿Crees que fue adecuada la reacción de la fama o exageraron? ¡Te leemos!

Comenta este post

cerrar