Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
10.12.2018

Hailey Baldwin se aburre de los haters que critican su matrimonio

La modelo aseguró que está cansada de la negatividad.

Hailey Baldwin se aburre de los haters que critican su matrimonio

En un momento de sinceridad, Hailey Baldwin -actual esposa de Justin Bieber- confesó cómo se siente con la atención que ha recibido desde su matrimonio y cómo internet se ha vuelto un lugar lleno de odio y crítica sobre su relación.

En una serie de mensajes que compartió en Instagram Stories, Hailey aseguró:

“Es difícil concentrarse en tu bienestar y salud mental cuando cada vez que abres Instagram alguien está destrozando tu trabajo, tu relación, o esencialmente, cualquiera de las cosas en tu vida que son positivas. Simplemente no creo que estemos llamados a vivir una vida en la que nos atrapen tan fácilmente las opiniones de extraños sobre algo que no tiene nada que ver. Necesitamos dar un paso atrás y darnos cuenta de que debemos expresar más amor y ánimo entre nosotros en lugar de derribar y juzgar a las personas constantemente. Y no permitiré que las personas me hagan sentir que estoy haciendo algo mal al disfrutar mi vida y ser feliz”.

La modelo también explicó que esa es la razón por la que ha estado evitando las redes sociales. “Estar fuera de Instagram es lo mejor. Siempre que me tomo un descanso me siento mucho mejor y más feliz como persona… y en el segundo que vuelvo me siento inmediatamente ansiosa, me pongo triste y nerviosa… la negatividad grita muy fuerte”.

¿Crees que es justo que las celebridades luchen contra esta negatividad?

Comenta este post

cerrar