Cerrar
Por Autor: Uxía B. Urgoiti. Nota original: Cosmopolitan.com/ES
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
12.12.2018

Las 9 bodas que marcaron el 2018

¿Cuál fue tu favorita?

Las 9 bodas que marcaron el 2018

¿Cuál ha sido el matrimonio más famosa del año? Aún nos decidimos, pero se nos va un 2018 cargado de bodas ‘reales’ como la de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ‘sí, quieros’ de tronos como el de Rose Leslie y Kit Harington o discretos como el de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Ha sido sin duda el enlace royal del 2018. El 19 de mayo se vivieron momentos únicos en Londres: la seguridad de Meghan caminando sola hacia el altar, el peinado de la madre de la novia, el cellista tocando solo… el enlace fue seguido por 53 millones de personas en las redes sociales. Fue sin duda, un día para recordar.

https://www.instagram.com/p/Bi9clxZA66i/

Priyanka Chopra y Nick Jonas

El pasado uno de diciembre comenzaba la que ha sido, sin duda, la boda más larga del año, cinco días de festejos. Tuvo lugar en Jodhpur, en La India, y fue una mezcla de cultura de la novia y el novio.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Rose Leslie y Kit Harington

La boda de Jon Snow e Ygritte salió de la pequeña pantalla y de ‘Juego de Tronos’ para hacerse real. La pareja de actores se casó el 23 de junio en Escocia en una ceremonia celebrada en una capilla cercana al castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la novia. Sus compañeros de reparto en ‘Juego de Tronos’, dos semanas antes, ni siquiera conocían la ubicación del enlace por motivos de seguridad.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

El uno de noviembre Gwyneth Paltrow le dio el ‘si, quiero’ al productor y guionista Brad Falchuk, luciendo un espectacular vestido de Valentino.

Chiara Ferragni y Fedez

El hashtag oficial de la boda, #TheFerragnez acumuló más de 36.000 post en Instagram. Fue uno de los enlaces más bonitos de 2018 en el que cada segundo estaba pensado para ser subido a las redes sociales.

View this post on Instagram

Two months ago ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Hailey Baldwin y Justin Bieber

No hay imágenes de la boda, pero han sido protagonistas de todas las búsquedas online. La joven pareja se casó en secreto dos meses después de su compromiso. El actor Alec Baldwin, tío de la modelo, confirmó el enlace durante los premios Emmy y poco después ella cambiaba su nombre en redes sociales a Hailey Bieber.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

Aunque no llegó a la notoriedad boda de su primo Harry, en Inglaterra fue todo un acontecimiento.

Karlie Kloss y Joshua Kushner

La supermodelo confirmó en Instagram su boda el pasado 10 de octubre con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump. Una ceremonia íntima en Nueva York. Su relación, que había comenzado en 2012, se selló con unas instantáneas en mitad del bosque y un elegante vestido de novia firmado por Dior.

View this post on Instagram

1 month ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Ellen Page y Emma Porter

Aunque tampoco hay imágenes de este enlace, ha sido una de las parejas más buscadas desde el día de su boda.

Comenta este post

cerrar