Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
13.12.2018

Estas fueron las 10 celebridades más buscadas de este 2018

¿Culpable de buscar a una de ellas?

Estas fueron las 10 celebridades más buscadas de este 2018

¡Amamos las listas de fin de año! Y es que resumen lo más importante que ha pasado en los últimos doce meses. Desde los mejores cantantes, lo que más destacó en el cine, o hasta los videos más virales, hoy conocemos a las celebridades que fueron las más buscadas de Google y que se robaron toda la atención durante este año.

¿Te imaginas quiénes son? Acá te contamos.

10. Cardi B.

La rapero conquistó a todos con su música, sobre todo con el hit “Bodak Yellow” que la llevó a liderar los rankings mundiales. Además, hizo noticia cuando tuvo una gran pelea con Nicki Minaj en la fiesta de Harper’s Bazaar ICONS. -Lee aquí la nota que la posicionó en la palestra-.

View this post on Instagram

🎩🤟🏽👌🏽

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

09. Rick Ross

El productor estadounidense fue encontrado inconsciente a principios de este año en su casa en Miami, por supuestos problemas al corazón. TMZ aseguró que se debía a un complicado episodio de neumonía.

View this post on Instagram

@billion.heir

A post shared by The Boss Rick Ross ONLY PAGE. (@richforever) on

08. Ariana Grande

El término con su ex novio Mac Miller, su rápida relación con Pete Davidson, el compromiso con el comediante y más tarde el sorpresivo fallecimiento de Miller la llevó a ser muchas veces googleada. Pero la cantante también destacó por su increíble talento musical y su álbum Sweetener.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

07. Urban Meyer

El destacado entrenador de fútbol americano fue investigado por cubrir un hecho de violencia doméstica.

06. Eminem

Desde su destacada presentación en el festival californiano Coachella hasta su celebración por sus 10 años de sobriedad, el rapero se mantiene cercano a sus fanáticos que siguen todos sus pasos.

05. Khloé Kardashian

¿Quién puede olvidar este triste momento? A solo días de dar a luz, se filtraron videos de la pareja de la empresaria, Tristan Thompson, siendo infiel. Si quieres revivir este momento lee la nota aquí.

View this post on Instagram

🦋The Botanical Garden 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

04. Logan Paul

El vlogger estadounidense hizo noticia cuando desató una grave polémica en la que compartió un video que mostraba una persona que se había suicidado en un bosque en Japón. El vlogger mantuvo un compartimiento indiferente y solo semanas después pidió disculpas por sus acciones.

03. Brett Kavanaugh

Juez de la Corte Suprema de Estados Unidos que generó polémica por su designación. Acusado de abusos sexuales, además de su apoyo a las armas libres lo puso en este ranking.

02. Meghan Markle

No nos sorprenda el hecho de que sea una de las más buscadas por su relación y matrimonio con el príncipe Harry. Los fotógrafos no le pierden en el ojo y siguen cada movimiento que da la duquesa.

01. Demi Lovato

La sobredosis que sufrió en julio pasado la hizo liderar la lista de búsquedas en Google. “Simplemente no se veía bien, en absoluto. Estaba en mal estado. Pero le dije, ‘Demi estoy aquí. Te amo’. En ese momento ella me respondió: ‘Yo también te amo’ (…) El siguiente par de días cuando estaba en condición crítica. Nosotros no sabíamos, por dos días… Si lo lograría o no”, fue la confesión que realizó su madre semanas después.

Comenta este post

cerrar