Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
17.12.2018

Cardi B rechaza a su ex esposo en pleno concierto

El rapero decidió disculparse de una forma que dejó a todos con la boca abierta.

Cardi B rechaza a su ex esposo en pleno concierto

Hace pocas semanas Cardi B reveló que vivía un complicado momento con su esposo y padre de su hija, asegurando que había decidido separar sus caminos como pareja. Y al parecer Offset no tomó la noticia muy bien, menos con todos los rumores en los que se confirmaba  que el rapero había engañado a la artista.

Atormentado, Offset decidió que el mejor momento para pedirle disculpas a Cardi B era en el concierto que estaba brindado la rapera en Los Ángeles. Por eso, decidió interrumpir el setlist y subirse al escenario con un ramo de rosas blancas y un mensaje que decía: “Vuelve conmigo Cardi”.

No solo los fanáticos quedaron sorprendidos con el movimiento del rapero, sino que la misma artista se quedó sin palabras y con una cara de molesta. Pero solo duró un segundo, ya que Cardi lo rechazó pidiéndole que se retirara del escenario en medio de gritos y abucheos de parte de los asistentes del concierto.

View this post on Instagram

KultureK

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

El momento fue incómodo y Cardi decidió hablar sobre la situación más tarde en sus redes sociales, asegurando que a pesar de las críticas asegura que no quiere leer insultos para el padre de su hija, porque no la hará sentirse mejor al final del día. Además explicó que necesita tiempo para ver qué pasará en el futuro con Offset.

Al parecer el rapero está empeñado en que Cardi lo perdone, ya que subió a sus redes sociales un último video en el que decía: “Quiero disculparme contigo Cardi. Te he avergonzado. Te he vuelto loca. Estoy intentando ser mejor persona”.

¿Qué opinas de las disculpas del rapero?

Comenta este post

cerrar