Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
17.12.2018

Macaulay Culkin relata el abuso emocional y físico que sufrió de su padre

Detrás de la fama se escondía algo mucho más terrible.

Macaulay Culkin relata el abuso emocional y físico que sufrió de su padre

¿Quién no ama cada año ver mi Pobre Angelito en la temporada navideña? Te contamos que tras la fama que le llegó a Macaulay Culkin a temprana edad, se esconden momentos terribles que vivió de la mano de sus padres.

En una de sus entrevistas más sinceras en el podcast WTF de Marc Maron, el retirado actor confesó cómo eran sus días después de rodar Ricky Ricón, otro éxito de los años 90’.

“Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba. Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, aseguró Culkin.

Esa complicada relación que su padre mantenía con Culkin y el resto de su familia quebró la posibilidad de que se reconciliarán, incluso solo sirvió para empeorarla cada vez más.

“A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”.

El ahora músico incluso recordó un episodio en el que fue obligado a memorizar todo un guión por su aparición en el programa Saturday Night Live, algo que no era común a sus cortos años.

“Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura”, dijo.

La filosofía de su padre “hazlo bien o te pegaré” llevó a Macaulay Culkin a separarse de sus padres y pedir la emancipación con tan solo 15 años, hecho que ocurrió después de que se separaran.

“Fue una de las mejores cosas que podía haberme sucedido. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descanso, así que les dije: ‘He terminado; espero que hayan juntado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí”, aseguró.

Actualmente el retirado actor acepta papeles puntuales para películas independientes y participa activamente con su banda The Pizza Underground.

“Soy un treintañero que está básicamente retirado, y que se pasea por la calle con una baguette bajo el brazo. Me encanta. Me dejo llevar por la corriente”, concluyó.

Comenta este post

cerrar