Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
17.12.2018

“No quiero estar más en esta tierra”: Así fue el preocupante mensaje que compartió Pete Davidson

Incluso movilizó a la policía de Nueva York.

“No quiero estar más en esta tierra”: Así fue el preocupante mensaje que compartió Pete Davidson

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York confirmó que sus agentes se reunieron durante este sábado con el comediante Pete Davidson para chequear su estado de salud luego de que compartiera un preocupante mensaje en su Instagram.

Si bien Pete siempre ha sido abierto con sus problemas de salud mental, la nota que publicó preocupó a todos sus fanáticos.

“Realmente ya no quiero estar en este mundo. Estoy haciendo todo lo posible para quedarme aquí para ustedes, pero realmente no sé cuánto puede durar. Todo lo que he intentado fue ayudar a la gente. Solo recuerda lo que te dije”.

En un tweet ya eliminado, su ex prometida Ariana Grande aseguró: “Estoy abajo y no voy a ningún lado, si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero estoy aquí también”.

Antes de publicar el mensaje, Pete defendió a Kanye West luego de que el músico acusara a Ariana Grande de usar su reciente pelea con Drake para promocionar su nueva canción “Imagine”.

“Bravo Kanye West por defenderte y hablar sobre la salud mental. No puedo explicarte lo difícil y atemorizante que es ser honesto con este tipo de cosas. Necesitamos personas como Kanye. Nadie debería señalarte por tu valentía al hablar sobre salud mental. Estoy muy disgustado”.

View this post on Instagram

♡ 💍

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Para dejar todas las cosas tranquilas, Ariana decidió responder en su Twitter haciendo un comentario general de la situación, mensaje que luego fue eliminado. “Hombre, siento mucho haber hecho una broma tonta. Realmente no quise hacer daño. Lo único que quiero es que todos estén sanos y felices, tan desesperante, por favor dios mío”.

¿Será que Pete Davidson aún no puede superar la ruptura?

Comenta este post

cerrar