Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
21.12.2018

Paris Hilton explica la verdad de su enemistad con Lindsay Lohan

Contó detalles de un particular episodio que vivieron junto a Britney Spears.

Paris Hilton explica la verdad de su enemistad con Lindsay Lohan

En medio de la promoción de su documental “The American Meme”, Paris Hilton se sinceró durante una entrevista y contó detalles de un evento que no pasó desapercibido en el año 2006. ¿Recuerdas?

La escena era la siguiente: Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan subiendo a un auto después de una noche de fiesta, en el tiempo que las celebridades se rodeaban de excesos. Y bueno, esta es la historia tras la foto…

“Britney y yo salimos por la noche. Lohan llegó a la fiesta. Estábamos todos en el Beverly Hills Hotel, en los bungalows de una after party. Britney y yo queríamos irnos a casa y luego Lindsay comenzó a perseguirnos y nos metimos en el auto”.

“Literalmente era un auto deportivo de dos asientos. Ella se metió y no la quería humillar al frente de paparazzi y decirle ‘sale de mi auto’, así que fue como da igual. Regresamos a mi casa y luego Britney y yo nos fuimos a dormir. Y luego, no sé, Lindsay probablemente se fue a otra fiesta. No lo sé. No había Uber en ese tiempo, así que probablemente llamó a un taxi. No tengo idea”.

Para rematar sus dichos, aseguró que no logra confiar en Lindsay de ninguna forma. “Lindsay es una de las personas de las que no termino de confiar. Y solo quiero a mi alrededor energía positiva y gente que me trasmita buena vibra”, dijo Hilton.

¡La explicación de porqué nunca más las vimos juntas!

Comenta este post

cerrar