Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
26.12.2018

Demi Lovato asegura que está trabajando por su sobriedad

“Estoy agradecida de estar viva”, explicó la cantante.

Demi Lovato asegura que está trabajando por su sobriedad

Han pasado meses desde la sobredosis que afectó a Demi Lovato y tras salir de rehabilitación, la cantante se ha enfocado en retomar su vida y mantenerse sobria.

Por eso ha mantenido un bajo perfil y pocas veces ha compartido en redes sociales actualizaciones de su vida. Hasta ahora, luego de que Demi se descargara a través de Twitter por las historias falsas que crean sobre ella y sus cercanos.

De forma honesta le aseguró a todos sus fanáticos que contará la historia completa cuando esté lista y preparada para dar ese paso.

“Amo a mis fans, y odio los tabloides. No crean lo que leen. La gente literalmente inventará cosas para vender una historia. Enfermo.

Si siento que el mundo necesita saber algo, les diré yo misma. De lo contrario, la gente debería dejar de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ.

Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy en día… pero hasta que no esté lista para compartir eso con la gente, por favor, dejen de curiosear e inventar cosas de las que no saben nada. Todavía necesito espacio y tiempo para curarme.

Me encantaría establecer un récord por todos los rumores, pero literalmente no le debo nada a nadie, así que no voy a hacerlo. Todo lo que mis fanáticos deben saber es que estoy trabajando duro conmigo misma, estoy feliz y limpia y estoy MUY agradecida por su apoyo.

Estoy tan bendecida que me tomo este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y volver cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Estoy muy agradecida, de verdad. Los amo mucho, gracias”.

¿Crees que la cantante debería aclarar los rumores?

Comenta este post

cerrar