Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 17 personas
02.01.2019

Shay Mitchell reveló que sufrió un aborto involuntario durante el 2018

La actriz se sinceró sobre este triste episodio.

Shay Mitchell reveló que sufrió un aborto involuntario durante el 2018

La estrella de Pretty Little Liars y activa influencer en redes sociales, Shay Mitchell, reveló una triste noticia a todos sus seguidores durante su recuento de recuerdos de este 2018.

Primero la actriz compartió una foto de una ecografía con un corazón roto para luego explicar la razón tras la imagen.

“El apoyo y el afecto que muchos de ustedes me muestran me animan incluso en mis días más oscuros, uno de los cuales ocurrió el año pasado después de que sufrí un aborte y perdí el niño de mis esperanzas y sueños”, escribió.

“En el espíritu del nuevo año, creo que debemos recordar que todos estamos en este viaje juntos – en los tiempos buenos y malos- y recordarnos que rara vez realmente conocemos o entendemos las luchas y dificultades que otras personas enfrentan”.

“Entonces, por este 2019, tratamientos de tener un poco más de compasión, empatía, paciencia y considerado con los demás. Eso suena muy bien como resolución para mi. Espero que estén de acuerdo. ¡Feliz año nuevo a todos!”

Shay no entregó más detalles sobre su sorpresivo embarazo, pero sí enfocó la noticia en algo positivo: ¡que todos seamos mejores personas al final del día!

Comenta este post

cerrar