Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
03.01.2019

¿Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación?

Todo indica que la pareja está distanciada.

¿Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación?

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron el año distanciados, tal como confirmaron fuentes cercanas a la pareja al canal E! Ambos estarían separados desde noviembre pasado, cob el objetivo de cuidar su relación.

La noticia viene a confirmar múltiples rumores de un posible distanciamiento, los cuales aumentaron cuando los fanáticos notaron que la pareja no interactuaba en redes sociales ni compartían fotos juntos como solían hacerlo.

View this post on Instagram

flyin home to my happy place ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi y Zayn comenzaron su relación en 2015, pero se han separado en múltiples ocasiones. De hecho en marzo de 2018, la pareja emitió un comunicado oficial confirmando su ruptura pero meses después se les volvió a fotografiar juntos y reconciliados.

Por ahora ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto, pero la fuente asegura a E! que “ambos están en diferentes momentos de sus vidas en estos momentos y decidieron que necesitaban tiempo para respirar separados. Todavía están en contacto y ambos esperan que las cosas funciones, pero su relación siempre tiene altos y bajos”.

¿Será un quiebre definitivo?

Comenta este post

cerrar