Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 27 personas
07.01.2019

Kendall Jenner se llena de críticas por nueva campaña publicitaria

La celebridad recibió todo tipo de comentarios.

Kendall Jenner se llena de críticas por nueva campaña publicitaria

Hace un par de días que la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, compartió un video anunciando que su hija Kendall tenía un anuncio muy importante que dar.

“Estoy muy orgullosa de mi querida @KendallJenner por ser tan valiente y vulnerable. Verte compartir tu historia más cruda para tener un impacto positivo en tantas personas y ayudar a fomentar un diálogo positivo es un testimonio de la increíble mujer en la que te has convertido. Asegúrate de ver el Twitter de Kendall el domingo por la noche para averiguar de qué estoy hablando y estar preparado para ser movido. #bethechange #shareyourstory #changetheconversation #proudmom #finallyasolution #authentic #mydaughterinspiresme #getready”.

En el mismo video la modelo de 22 años comenta:

“Cuando tenía 14 no podía llegar a tantas personas como ahora puedo hacerlo. Ahora tengo 22 y todo un respaldo detrás mío, puedo hablarle a muchas personas y decir ‘puedo ayudarte’, ‘está bien’, ‘yo lo experimenté y soy muy normal’ y ‘te entiendo… puedo conectarme contigo’… Estoy intentando ayudar”.

Todos asumieron que se trataba de algo muy serio y que la modelo estaba preparándose para relatar una experiencia muy traumática. Incluso, las teorías en redes sociales apuntaban a que podría haber sido víctima de algún tipo de violencia grave en el pasado, o algo relacionado al movimiento #MeToo o Time’s Up.

Sin embargo, no era lo que todos creían… sino que el gran anuncio que tenía que hacer el ángel de VS, era que se unía a la campaña con la marca Proactiv en contra del acné y su nueva colaboración como rostro de ella.

“¡Bienvenida a la familia, querida! @KendallJenner es la nueva cara de Proactiv  #weloveyoukendall #kendalldoesproactiv”.

Al anunciarlo, las redes sociales explotaron en críticas con comentarios negativos en su contra, e incluso hacían alusión a que esperaban que Kendall hablaría sobre su sexualidad.

“¿Ese es tu gran secreto? ¿Tener acné?”

“No me digas que ESTE era el anuncio que tu madre te etiquetó con los hashtag: #SeElCambio, y #ComparteTuHistoria, #CambiaLaConversación ??? yo…”.

¿Qué te parece la situación?

Comenta este post

cerrar