Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
08.01.2019

El secreto de Anne Hathaway para manejar el estrés de Hollywood

¡Y queremos imitarlo!

El secreto de Anne Hathaway para manejar el estrés de Hollywood

Con películas como “El diablo se viste a la moda”, “Ocean’s 8” y “El Diario de una Princesa”, Anne Hathaway se ha convertido en un rostro icónico de Hollywood. Marcada por su sencillez y naturalidad, la actriz se confesó con la revista Town & Country sobre cómo utiliza las redes sociales como una herramienta poderosa con sus fanáticos y cuál es su mejor secreto para deshacerse del estrés que la rodea.

Tal como relata, puede ser la única actriz que realmente sienta calma cada vez que usa las redes sociales. Esto porque busca tener el control completo de sus más de 12 millones de seguidores, analizando con mucho cuidado el contenido que comparte y enfocándose en temas como mensajes motivadores y políticos, en causas como Time’s Up o Me Too y por supuesto que también posando con sus mejores amigos famosos.

Anne asegura que al capturar la foto y el texto, lo envía a una persona cercana que lo revisa y le da al menos una hora para que la actriz piense si quiere realmente publicarlo o no, “de esa manera lo miro con ojos nuevos. Porque una vez que está ahí afuera, está ahí”, asegura Hathaway.

Son solo quince minutos al día es el tiempo que la actriz le dedica a Instagram, para no perder su enfoque en otras temas importantes.

Entre otros de los secretos que reveló en su entrevista, Anne nos dio un consejo para eliminar todos nuestros problemas con un método muy sencillo. “Pon un cronómetro en tu teléfono, ten una vela cerca y escríbelo todo. Lo vomitas todo. No lo leas. Cuando el temporizador se apaga, lo arrancas y lo enciendes en fuego”, recomienda la actriz. Tal como explica, así liberarás todos tus problemas, preocupaciones, angustias y enojos, para no volver a mirar atrás.

¿Lo vas a practicar?

Comenta este post

cerrar