Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
08.01.2019

La gran pena que afectó duramente a Vanessa Hudgens

En su mejor momento, la actriz debió enfrentar un duro hecho familiar.

La gran pena que afectó duramente a Vanessa Hudgens

Disfrutando sus 30 años y en medio de dos películas -“The Princess Switch” y “Second Act”-, Vanessa Hudgens reveló un difícil episodio familiar que vivió en el 2016, cuando la actriz perdió a su padre tras una larga batalla contra el cáncer un día antes de presentarte en el show “Grease Live” de Fox.

“Mis 20’s fueron una montaña rusa. Tuve muchos momentos alto, pero perdí a mi papá. Mi pololo (el actor Austin Butler con el que lleva 7 años) también perdió a su mamá. Tuvimos que lidiar mucho con la muerte”.

Y no fue sencillo, porque a la vez Vanessa estaba atravesando una complicada etapa a sus 27 años en la que se sintió perdida y con una vida sin sentido.

“A los 25 años, sentía que tenía la vida resuelta, decía ’tengo esto, soy genial en la vida; Entiendo cómo hacerlo’. Luego, a los 27 años, me desperté en mi cumpleaños y sentí que no tenía ni idea de quién era, qué representaba, qué hacía con mi vida. Me sentí un poco perdida. Me di cuenta, ‘ya no soy una niña. No soy un adolescente, soy completamente un adulto, y hay muchas responsabilidades que vienen con eso. Me sentí extremadamente abrumada”.

Pero a pesar de los duros momentos y en medio de su gran proyecto televiso que fue “Grease Live” de ese entonces, Vanessa encontró la fuerza para crecer y dejar sus miedos atrás.

“Sentí que [la muerte de mi padre] realmente me empujó a expandirme y crecer como persona, me gustara o no. Siento que es realmente genial tener esos momentos porque te obligan a reevaluar tu vida, lo que crees, lo que representas, quién quieres ser”.

“El último año de mis 20 años fue muy informativo sobre la mujer en la que me estoy convirtiendo. Me siento muy empoderada y muy asustada porque sé que hay grandes cosas por delante…”, aseguró la actriz.

Comenta este post

cerrar