Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
09.01.2019

Kit Harington se confiesa sobre el impactante final de Game of Thrones

¿Estás preparada para sorprenderte?

Kit Harington se confiesa sobre el impactante final de Game of Thrones

El próximo mes de abril podrás disfrutar la temporada final de ‘Game of Thrones’, la serie de HBO que se robó toda la atención con su historia. Y poco a poco hemos ido conociendo más detalles de cómo será el cierre de este icónico show, que tal como han relatado los propios actores, será de alto impacto.

Esta vez fue el turno de Kit Harington, quien reveló más detalles de su proyecto a la revista GQ Australia.

https://www.instagram.com/p/BsYrBC3nzSF/

“La última temporada de ‘Thrones’ está diseñada para rompernos”, aseguró el actor, quien reveló que grabar los episodios fue muy demandante y brutal para todo el elenco.

“Todos estaban rotos al final. No sé si estábamos llorando porque estabas triste de que terminara o si estábamos llorando porque era agotador. Estábamos privado de sueños. Era como si estuviera diseñado para hacernos pensar, cierto, estoy cansado de esto. Recuerdo que todos estabas caminando al final y decían ‘ya he tenido suficiente. Me encanta , ha sido lo mejor de mi vida y lo extrañaré algún día, pero hemos terminado’”.

En el mismo lugar del que pronto se despedirá para siempre, Kit conoció a su actual esposa Rose Leslie, quien interpretó a su pareja en la serie. Poco a poco el amor traspasó la pantalla y no importó la salida de la actriz en el show, porque su relación continuó hasta que se casaron el pasado 2018.

“Muchas personas conocen a sus otras mitades en el trabajo. Resulta que nuestro trabajo fue en este icónico programa de televisión… y si Rose y yo tenemos hijos, ellos lo sabrán. Podrán ver la génesis de sus padres reuniéndose. Que es un pensamiento maravilloso, de verdad. Agradezco al show por todo, pero más que nada, agradezco que me haya presentado a ella”, confesó Kit.

View this post on Instagram

Happy holidays! 💞❄️☃️

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

Uno de los aspectos que más emociona al actor es que tras nueve años de grabación, volverá a estar en casa.

“Creo que las personas que no trabajan en el cine o la televisión no se dan cuenta de lo desorientado que es estar lejos de casa todo el tiempo. Llegar hoy aquí [al hotel], y ver a todas las personas que iban en bicicleta al trabajo, me pareció un verdadero lujo. Lo que debe sonar loco. Pero el proceso de ir a trabajar, pasar un día con tus compañeros, volver con tu familia, cocinar, tener cosas en el refrigerador… parece extraño decirlo, pero es lo que más ansío. Después de nueve años estaré en casa. En un lugar. Estático.”

¿Lista para ver el final de ‘Game of Thrones’?

Comenta este post

cerrar