Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 28 personas
09.01.2019

Margot Robbie se transformará en Barbie para su próximo proyecto

¡Y es perfecta para el papel!

Margot Robbie se transformará en Barbie para su próximo proyecto

Después de años de rumores, oficialmente se ha confirmado que la actriz Margot Robbie interpretará a Barbie en el próximo film live action.

La noticia fue anunciada por Warner Bros. y Mattel, quienes serán los encargados de llevar la primera película de la franquicia a la vida real.

“Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”, aseguró Toby Emmerich, director de Warner. Bros Pictures Group.

Por su parte, Margot Robbie está feliz de coproducir este proyecto con su empresa LuckyChamp Entertainment, y aseguró que:

“Jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta. Me siento tan honrada de tomar este papel y de producir una película que siento tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo”.

Por ahora no se conoce la fecha de estreno de la película ni tampoco el productor, pero ya queremos ver este nuevo papel de Margot.

Comenta este post

cerrar