Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
09.01.2019

Rami Malek habla sobre el incómodo momento que vivió con Nicole Kidman

Y todo ocurrió en los Globos de Oro.

Rami Malek habla sobre el incómodo momento que vivió con Nicole Kidman

Hace solo días nos reímos de los incómodos momentos que se vivieron en la última edición de los Globos de Oro. Y como olvidar a uno de los protagonistas de la noche, Rami Malek, quien ganó un galardón por su increíble rol como Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, pero quien también hizo noticia por una situación muy divertida.

Nicole Kidman fue la encargada de presentar la categoría y más tarde de entregar el premio a Malek. En ese momento cuando Rami intenta saludarla, poniendo incluso la mano en su espalda, la actriz sale del escenario sin intercambiar palabras con el ganador.

El incómodo encuentro causó mucha risas y el presentador Jimmy Kimmel no dudó en preguntarle a Rami Malek sobre la situación cuando este asistió a su programa.

“La conozco de hace muchos años, a pesar de lo que se ve en el video”, explicó el actor mientras se reía de la situación. “Así que pensé que podría subir y saludar fácilmente. Pero en un momento así, fue muy incómodo. Tengo la sensación de que esto me perseguirá por internet”.

¡Y creemos que sí!

Comenta este post

cerrar