Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
11.01.2019

Lana Condor reveló que tuvo sentimientos reales por Noah Centineo

¡Y así lo contó!

Lana Condor reveló que tuvo sentimientos reales por Noah Centineo

Si eres una de las que soñaste con que Lana Condor y Noah Centineo mantuvieran una relación real después de ver “To All The Boys I’ve Loved Before”, te contamos que quizás hubo una pequeñísima posibilidad de que esto sucediera.

Tal como reveló Lana durante su entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, la actriz sintió una conexión instantánea con Centineo cuando se estaban conociendo para interpretar a Lara y Peter.

“Acabábamos de regresar de una clase de hot yoga y fuimos a su departamento y pedimos pizza. Y fue como, oh, hot yoga, pizza, ¿qué está pasando? Fue justo antes de filmar la película, simplemente tratando de llegar a conocernos. ¡Y sentí algo! Lo miré y dije ‘Noah, eso no va a pasar entre nosotros’”.

View this post on Instagram

You can absolutely sit with us 🌸

A post shared by @ lanacondor on

Lana optó por dejar en claro las cosas con su compañero de trabajo no solo porque tenía novio, el actor Anthony De La Torre, sino que quería mantener su relación lo más profesional posible.

“Yo estaba como, ‘Simplemente no va a suceder’. Y él decía: ‘Sí, eso no va a suceder’. Y yo estaba como, ‘Genial’. Así que hicimos lo mismo que la película de To All the Boys. Hicimos un contrato y establecimos límites”.

Y Lana está feliz de que todo haya funcionado bien entre ellos, asegurando que está ansiosa por la segunda parte de la película. Incluso explica que siguen manteniendo esa conexión tan especial con Noah y que ya se están comunicando para planear actividades para cuando filmen la secuela.

¿Prepara para ver tu couple goals favorita?

Comenta este post

cerrar