Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
15.01.2019

Selena Gomez rompe su silencio en redes sociales

¡Lee aquí su declaración!

Selena Gomez rompe su silencio en redes sociales

El 2018 fue un año de altos y bajos para Selena Gomez, quien en el mes de octubre fue ingresada en un centro de rehabilitación para tratar su salud mental tras sufrir una recaída de su trasplante de riñón.

Y tras casi cinco meses de ausencia en redes sociales, la cantante volvió para compartir un emocional mensaje a sus más de 144 millones de seguidores en Instagram.

El post que incluye tres fotos de Selena, fue acompañado del siguiente texto:

“Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles un feliz años nuevo y agradecerles su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de auto reflexión, desafíos y crecimiento. Son esos desafíos que te muestran quién eres y que eres capaz de superar. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y esperando lo que viene este año. Los amo a todos”.

Fue el 23 de septiembre pasado cuando Selena Gomez anunció un break de las redes sociales, luego de asumir que los constantes mensajes negativos que recibía al día la estaban afectado emocionalmente, situación que se sumó al rápido compromiso y matrimonio de su ex novio, Justin Bieber.

La cantante concluyó su tratamiento mental días antes de Navidad y ha sido captada disfrutando junto a sus amigas y amigos más cercanos para retomar así su vida normal.

View this post on Instagram

20wineteen

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Comenta este post

cerrar