Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 12 personas
16.01.2019

Esta fue la reacción de Anna Faris al compromiso de su ex esposo

¡Esto fue lo que dijo!

Esta fue la reacción de Anna Faris al compromiso de su ex esposo

Fue en agosto del 2017 cuando Chris Pratt y Anna Faris nos sorprendieron con la noticia de su separación, tras 10 años juntos. Con un breve comunicado la pareja anunció su decisión asegurando que mantendrían todo el proceso en privado para cuidar a su pequeño hijo Jack.

Fue así como una de las parejas más consolidadas de Hollywood daba término a su relación. Y al pasar los meses, ambos rehicieron sus vidas y volvieron a encontrar el amor.

¡Así que no fue de extrañar que Chris Pratt nos confirmara su compromiso con Katherine Schwarzenegger! Sí, porque el actor anunció la noticia en su Instagram, en donde incluso comentó su ex esposa diciendo: “Tan feliz por ustedes. ¡Felicitaciones!”.

Pero Faris contó más detalles asegurando que Chris le envío un mensaje para avisarle la noticia. “Chris me envío un mensaje esta mañana y él estaba como, ‘le propuse a Katherine anoche’. Y yo estaba como, ‘aaah, eso es genial’ (…) Luego le envié un mensaje de vuelta diciendo ‘solo quiero recordarte que soy un ministro, pero no soy tan buena…”.

Además aseguró que está feliz por su ex esposo, “Soy feliz de que se encontraran”.

¿Cómo reaccionarías al compromiso de tu ex esposo?

Comenta este post

cerrar