Cerrar
Por Fuente: Cosmopolitan.com/ES
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
17.01.2019

Así fue la respuesta de Miley Cyrus a los rumores de embarazo

¿Será verdad?

Así fue la respuesta de Miley Cyrus a los rumores de embarazo

A finales del pasado mes de diciembre, Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29) se casaron en una preciosa e íntima ceremonia que más tarde quisieron compartir con todos sus seguidores mediante las redes sociales.

Desde entonces, los enamorados no han dejado de ventilar su amor y felicidad a los cuatro vientos en cada publicación de Instagram… y los rumores de embarazo no han tardado en llegar. Uno de los primeros medios de comunicación en hacerse eco fue OK! Australia, que aseguraba que la pareja estaba esperando una niña y que ya planeaban mudarse a Australia, país natal de Liam.

La cantante, lejos de quedarse callada, ha querido desmentirlo todo con un tuit, mucho humor y un montón de juegos de palabras con el término ‘huevo’:

“No estoy embarazada, pero es excelente saber que todo el mundo está feliz ‘por nosotros’. ¡Nosotros también estamos felices por nosotros! Emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas”, ha dicho Cyrus antes de concluir: “Y ahora podéis dejarme en paz y volver a prestarle atención a un huevo”.

¿Que de qué huevo habla? Pues del único que ha sido capaz de destronar a Kylie Jenner con número de likes en Instagram.

Y ahora sí, ¿nos ha quedado claro?

Comenta este post

cerrar