Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
23.01.2019

Confirmado: Carrie Bradshaw vuelve y por una increíble razón

La actriz Sarah Jessica Parker lo confirmó y nos encantó.

Confirmado: Carrie Bradshaw vuelve y por una increíble razón

Carrie Bradshaw ha vuelto, y no damos más de felicidad.

Después de muchos rumores, discusiones entre sus protagonistas e intentos de hacer una tercera película de Sex and The City, tenemos una muy buena noticia para los fanáticos de la icónica serie: De la mano de Sarah Jessica Parker, vuelve nuestra protagonista a las calles de Nueva York.

Así es, después de más de 20 años del final de la serie, el personaje de Carrie se paseó por las calles de Manhattan con falda de tul (esta vez de color verde), y con la música de la intro de Sex and The City de fondo, y Sarah Jessica Parker puso como caption:

“Una vieja amiga. Hizo una corta aparición”, enunció la actriz en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que tras esta publicación se esconde un motivo benéfico: El vídeo es un teaser de la campaña #PourItForward impulsada por la cerveza Stella Artois junto a la fundación Water.org, financiada por el actor Matt Damon.

La campaña apunta a conseguir agua potable para varios países en desarrollo, para lo que Stella Artois donará parte de los beneficios de cada copa de edición limitada que consuman los clientes en los bares y restaurantes de Estados Unidos.

¡Increíble iniciativa! Gracias a la que tendremos de vuelta a nuestra amada Carrie, quien, según la mismísima Sarah Jessica Parker volverá.

“Hay más por venir”, aseguró la actriz.

Comenta este post

cerrar