Cerrar
María Jesús Labarca B
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
30.01.2019

El error de Ariana Grande que causó burlas en redes sociales

Y no fue un error cualquiera, ¡fue con un tatuaje!

El error de Ariana Grande que causó burlas en redes sociales

Sabemos que Ari ama los tatuajes y que los detalles que se hace son súper importantes. Pero creemos que esta vez, se lo tomó demasiado a la ligera.

La star quiso tatuarse la palabra “7 Rings” por su última canción, pero al parecer no buscó o no preguntó bien el significado de su traducción al japonés y su tatuaje terminó diciendo “shichirin”, que significa “barbecue grill” (parrilla de barbacoas). LOL.

Ari subió su foto a Instagram, pero la bajó al ver todos los comentarios que le recordaban el error. Sin embargo, como era de esperarse, las redes sociales lo mantuvieron vivo:

“imagínate tatuarte bbq grill en tu palma”

y el comentario de respuesta fue: “para los que están confundidos, Ariana Grande se hizo un tatuaje en su mano en idioma japonés intentando escribir “7 Rings” y lo puso en Instagram (ahora lo eliminó), pero sus seguidores japoneses en los comentarios comenzaron a decirle cuál la VERDADERA traducción era bbq grill”.

“Ariana Grande se tatuó 七輪 en su mano pensando que significaba ‘7 rings’ NO PUEDO RESPIRAR”

“El nuevo tatuaje de Ariana Grande ‘七輪’ significa en estilo japonés bbq grill, no 7 rings. Si quieren saber al respecto 七輪, solo googlea ‘SHICHIRIN’”.

Ariana respondió a un comentario, y luego lo borró—obvio— diciendo que era una fan de las parrilladas y que omitió una parte del tatuaje por dolor:

“De hecho, omití ‘つ 指’, que debería haber estado en el medio. Me dolió como la m!erd@ y todavía se ve apretada. No hubiera durado un símbolo más, lmao. Pero este punto también se despega una tonelada y no durará tanto, así que si se me borra, sufriré todo el tiempo la próxima vez”.

¡Divertido Ari! ¿Qué te parece?

Comenta este post

cerrar