Cerrar
Por Reportaje de : Cosmo.com Por : The Flug Girls Traducción: Valentina Serrano
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
11.02.2019

Las 18 Mejores y Peores Celebridades en los Grammys 2019

Te dejamos con los comentarios de The Fug Girls sobre lo mejor y lo peor de la premiación que tuvo lugar ayer en la noche.

Las 18 Mejores y Peores Celebridades en los Grammys 2019

La noche de los Premios Grammy 2019 estuvo llena de PDA (Public Displays of Affection – Demostraciones publicas de afecto), problemas con el teleprompter, acusaciones de doblaje y momentos incomodos – y estuvo la alfombra roja también. Las celebs este año decidieron ser atrevidas, como suele ocurrir en los Grammys, y claro.. algunas simplemente se pasaron de la raya. En la siguiente nota Fug Girls te dejan sus looks preferidos y no tan preferidos de esta esperada noche.

INOLVIDABLE: CARDI B EN ARCHIVAL MUGLER

Dios bendiga a Cardi B. quien en una decepcionante alfombra roja ella optó por aparecer triunfante en un clamshell extravaganza de la colección de 1995 del diseñador Archival Mugler, como el Nacimiento de la Venus, tal como lo menciono Ryan Seacrest. Si necesitas algo de los Grammys para mencionar a una colega del trabajo en orden para volver un momento incomodo en una mini conversación mientras esperan el ascensor … ESTO ES!

EL MAYOR ALIVIO (PARA ELLA): LADY GAGA EN CELINE

Aún no podemos llegar a la conclusión de porque no amamos este look; a lo mejor es por el vuelo que parece como si ella accidentalmente se haga corcheteado el vuelo al vestido. Pero falta un vistazo a Cardi B siendo ayudada por un muy nervioso séquito de ayudantes para adivinar que Gaga debe haber pensado, “Ugh, me acuerdo cuando necesitaba todo un staff para llegar a cualquier sitio en mis outfits… Esto es MUCHO MAS FÁCIL!”

MEJOR SORPRESA: MICHELLE OBAMA

OK, sabemos que esto es una trampa, porque técnicamente esto no pasó durante la alfombra roja, pero por lo menos ella la cruzó rápidamente, justo antes que los co animadores de CBS chillaran segundos antes de que cortarán la transmisión, potencialmente arruinando la sorpresa. Pero si podemos romper las reglas con alguien es con la antigua FLOTUS. Especialmente porque luce espectacular en este brillante vestido. Claro, Michelle estaba rodeada de celebs, pero ella era la estrella.

EL ACCESORIO MAS DIVERTIDO: JENNIFER LOPEZ EN RALPH & RUSSO

El compromiso de JLO de hacer el máximo esfuerzo es una relajante seguridad en este mundo incierto. Pero este sombrero no tiene nada de bueno, especialmente cuando estaba en el escenario y las luces se reflejaban en el collar directo al interior del sombrero, haciendo que pareciera que estaba dentro de una bola disco. Sin embargo, el ala enorme del sombrero, le impedía a Jennifer acercarse mucho a la gente , lo que significa que no pudo abrazar a Michelle Obama cuando estaba en el escenario juntos. ¡¿Valió la pena Jennifer?!

MÁS SEUSSIAN: KATY PERRY EN BALMAIN

Esta falda es una experiencia surrealista. ¡Admitimos que lo único que queremos es tocarla! Pero también estamos muy asustadas de amarla, en caso que enojemos a The Lorax.

LA MODERACIÓN MAS EXITOSA: CAMILA CABELLO EN ARMANI PRIVÉ

OK, “moderación” es un comentario un poco extraño especialmente sobre un vestido rosa brillante con una espalda abierta muy sexy, pero danos una oportunidad: Camila es una joven abanderada, quien esta nominada por su canción “Havana”. Esta opción la hace ver más como una niña que la gran mujer que es.

LA MÁS RESTRICTIVA: KYLIE JENNER EN BALMAIN

Este traje esta a dos pequeñísimos cambios de ser una straitjacket, y nunca en la vida nos habíamos sentido mas claustrofobicas.

LA CON MAS ÁNGEL: JANELLE MONÁE EN JEAN PAUL GAULTIE

Desde la elegante inclinación de su sombrero hasta la caída en V y las mangas afiladas, Janelle nos hace desear que hayamos prestado más atención en geometría hace tantos años.

MEJOR SUIT: BRANDI CARLILE

Es un corte precioso con un toque perfecto de brillo. Pensábamos que nos encantaría ver a una dama que comparte el gusto de Chadwick Boseman con los abrigos, y aquí está.

LA MÁS ANGELICAL: HEIDI KLUM

Heidi ya no está en Project Runway, pero ella y Tim Gunn se están uniendo para otro proyecto de televisión de moda. Entonces, ¿esto es … ¿Una oda descarada a la resurrección?

MEJOR DISEÑADOR DE INTERIORES EN POTENCIA: ST. VINCENT

Sí, eso es una capa. Pero, ¿Quién puede decir que no es también el papel tapiz del tocador de su casa?

EL TIEMPO MÁS FÁCIL PARA ESTAR DE VERDE: TRACEE ELLIS ROSS EN RALPH & RUSSO

Básicamente no hay color que Tracee no pueda usar, e incluso cuando son más brillantes que el sol ella de alguna manera se las arregla para animarlos. También nos encanta el detalle de serpiente furtiva que rodea su cintura. Draco Malfoy desea que alguien en Slytherin haya sido así de cool.

MAS ABRUMADOR: ASHANTI

¡Cuando los sacos de dormir atacan!

LA MÁS ELEGANTE: MILEY CYRUS EN MUGLER

¡OK OK! Tal vez los pantalones BOOT CUT están de vuelta.

MEJOR NOVATA: ELLA MAI IN ASHI STUDIO

Ella irrumpió en la escena con “Boo’d Up” y ganó casualmente un Grammy por la mejor canción de R&B anoche. Y en caso de que todo sucediera demasiado rápido para que te enteraras de quién es ella, Ella golpeó la alfombra roja en esta enorme confección que es simplemente imposible de perder: un vestido de ensueño para una noche de ensueño.

LA MÁS CUTE: ANNA KENDRICK EN RALPH & RUSSO

Esto es tan dulce que nos han dado, colectivamente, caries … pero también está perfectamente ajustado para ella, una Valentine con un mini vestido. Es la temporada, después de todo.

EL MEJOR TIPO DISFRAZ: ANDRA DAY EN CUSTOM CHENG

Técnicamente no nos estábamos preguntando qué llevaría Cher Horowitz a una fiesta de disfraces con la temática de Prince, pero ahora que sabemos, quedamos con más curiosidad al respecto.

EL MEJOR ESTILO PRINCESA: BEBE REXHA DE MONSOORI

Bebe Rexha fue muy abierta con respecto a que muchos diseñadores declinaron el vestirla para este evento por que ella no entraba en las tallas de prueba. La buena noticia es que se ve increíble en este vestido rojo y fluffly. La mala noticia es que se parece un poco a una imitación de Giambattista Valli. Quizás el próximo año le den un original.

Comenta este post

cerrar