Cerrar
Por De: Cosmo.com Por : SHANNON BARBOUR Traducción: Valentina Serrano
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
12.02.2019

Hailey Baldwin ha elegido su vestido de novia y es todo menos tradicional

Pero su potencial “algo prestado” es preocupante….

Hailey Baldwin ha elegido su vestido de novia y es todo menos tradicional

A medida que pasan los días, Hailey Baldwin Bieber y Justin Bieber están un paso más cerca de decir “Sí, baby boo” frente a sus amigos y familiares. Ahora que toda la planificación de su boda está en plena vigencia, Hailey está compartiendo algunos detalles sobre la ceremonia con sus admiradores.

Mientras hablaba con el chico que hace los videos de “73 preguntas” de Vogue, Hailey mostró sus patines “skate night” y su talento secreto de abrir una botella de cerveza con sus dientes desnudos, y habló sobre su vestido de novia, que ya ha elegido.

Él le preguntó: “¿Puedes darme pistas sobre el vestido que te vas a poner?” que es definitivamente una pregunta sobre su boda porque toda la sesión de fotos fue sobre ella y Justin Bieber se casaron.

¿Estás lista para su respuesta? Ella dijo que todavía está tratando de mantenerlo en secreto, pero dijo que es un poco no tradicional. “Puedo decir que es como un color blanquecino”. Tal vez esté considerando algo como su portada de Vogue:

Hailey no dijo qué llevaría puesto Justin ni cuáles serían los colores de su boda, pero sí compartió datos aún mejores sobre él, como que él no tiene malos hábitos y que a ella le gusta que le preste sus calcetines. Um, ¿era un indicio de que ella estaría usando sus calcetines como su “algo prestado”? Esperemos que no.

Comenta este post

cerrar