Cerrar

Horóscopo Septiembre

Aries
Del 20 de marzo al 18 de abril Aries
Organiza juegos cuando estés con tus amigos, anda a un parque de diversiones y regálate algún juguete que siempre hayas querido cuando eras chica, ya que si mimas a tu niña interna, tu creatividad y entusiasmo se fortalecerán. HOMBRE ARIES: A través de conversaciones diplomáticas y profesionales le tocará defender sus logros y aptitudes para fortalecer su posición en el trabajo.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Es posible que la rutina haya atrapado tu relación amorosa; sé más romántica con tu pareja y, si eres soltera, enfócate en darle las señales indicadas a esa persona que tanto te interesa. Adiós a la timidez. HOMBRE TAURO: Su relación con sus jefes y superiores se pone inestable. Necesita refrescarse, así que le tocará mostrar su faceta más carismática y entretenida para mejorar su ambiente laboral.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
El amor no fluye bien cuando hay luchas de poder; suelta el control y acepta tu vulnerabilidad; solo así construirás la relación honesta y duradera que mereces. A medida que avance el mes, los procesos y trámites fluirán mucho mejor y será un gran alivio para ti. HOMBRE GÉMINIS: Aprovecha su buen ánimo y ganas de divertirse; súmate a su buena onda y date el tiempo de jugar.
Cáncer
Del 21 de junio al 21 de julio Cáncer
Hay emociones densas saliendo a la superficie que no conviene seguir evadiendo. Habla sobre ellas, encuéntrales perspectiva y libérate para viajar más liviana... Y llegar más alto. Serán días muy familiares; disfruta la compañía de tu gente y enfócate en el presente. HOMBRE CÁNCER: Le vendrá muy bien recargar sus pilas con días serenos y hogareños con sus familiares y amigos cercanos.
Leo
Del 22 de julio al 22 de agosto Leo
En el amor, valen más los hechos que las palabras. Calma tu mente, porque te está llenando de información innecesaria; tu corazón tiene más claridad, pásale el micrófono y escúchalo. HOMBRE LEO: A pesar de su naturaleza, les estará dando la vuelta a los problemas. Su mejor opción será dejar de evadir y posponer, ser certero y resolver para dormir tranquilo y en mucha paz.
Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembre Virgo
Andarás de un lado a otro haciendo miles de cosas, así que coordina bien tu agenda. En el amor habrá confusiones; aclara primero tus sentimientos y después arregla el mundo. Para fin de mes las nubes se despejarán y descubrirás con alegría una sorpresa romántica. Has aprendido nuevos códigos y formas de actuar para adaptarte a tu nueva realidad; pronto te sentirás como pez en el agua. TU AÑO: El ritmo laboral seguirá intenso, serán meses de mucho crecimiento y recibirás una cosecha que fortalecerá tu motivación. Cuida las palabras en tus relaciones para no crear grietas
Libra
Del 22 de septiembre al 22 de octubre Libra
Está bien ser paciente y receptiva, pero en lo que va del año has sido demasiado tímida en el amor; pon más de tu parte y notarás que Cupido se encargará del resto. Te interesa alguien de tu grupo de amigos; toma la iniciativa con un detalle que lo derrita de amor. HOMBRE LIBRA: Tendrá ánimo conciliador y, gracias a su encanto, logrará alianzas muy ventajosas.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
La vida aún quiere darte muchos regalos, solo que no llegarán si no hay lugar en tu clóset y en tu vida; hazles un lugar a la abundancia y al amor desechando lo que ya no quieres y las relaciones improductivas que no llegan a ningún lado. HOMBRE ESCORPIÓN: Andará nostálgico por situaciones del pasado, y aunque algunas son irrecuperables, vale la pena luchar por otras..
Sagitario
Del 22 de noviembre al 20 de diciembre Sagitario
Te están pasando muchas cosas y no has logrado ajustar tu rutina; por ahora no trates de controlar, más bien fluye y diviértete con las novedades, porque la estabilidad regresará poco a poco. La buena comunicación con tu pareja es clave en esta etapa. HOMBRE SAGITARIO: Será popular entre sus amigos, a quienes les convendrá ponerles atención.
Capricornio
Del 21 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Saldrá a flote tu faceta rebelde; dale la bienvenida y exprésala, ya que tiene mucho que enseñarte sobre las cosas que has aceptado sin reflexión de por medio y que no te hacen feliz. Deja que su capacidad transformadora actúe: te construirá una realidad más divertida. HOMBRE CAPRICORNIO: Alguien con poder le ayudará a concretar un proyecto importante.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Un viaje hará maravillas en tu relación de pareja. En un ambiente nuevo y con gente diferente, Cupido hará de las suyas para reavivar la llama o para flecharte con alguien que te abrirá a una forma distinta de ver la vida en conjunto. HOMBRE ACUARIO: Aprenderá técnicas y habilidades que lo ayudarán a desarrollarse profesionalmente y a obtener reconocimientos necesarios. Así que ¡adelante!
Piscis
Del 9 de febrero al 19 de marzo Piscis
Se están materializando las decisiones que tomaste hace tiempo; lo bueno es que, en general, te gusta lo que le está pasando a tu vida. Te sentirás más vital; realiza ejercicio, confronta los asuntos pospuestos y abre camino por donde otros no han pasado antes. HOMBRE PISCIS: Experimentará emociones profundas e intensas que alcanzará a armonizar si logra desahogarlas y encaminarlas.
cerrar