Cerrar

Horóscopo Diciembre

Aries
Del 20 de marzo al 18 de abril Aries
Arrasarás con cualquiera que se interponga en tu camino durante este mes si te ajustas los cinturones y pones manos a la obra. La luna nueva del 7 en tu zona de aventuras te dará toda la energía necesaria. Alcanzarás tu mejor momento cuando Marte se mueva a tu signo el día 31. Eso solo ocurre cada dos años, aprovecha esa magia. HOMBRE: sube a bordo con el Sr. Impulsivo, pero no olvides tu sentido común.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Has llegado lejos. Dile sayonara al estrés cuando tu dominante, el magnético Venus, entre en tu zona de relaciones a partir del 2. La luna llena del 22, en tu zona de amigos y actividades familiares, es la excusa perfecta para cerrar el año con broche de oro, disfrutando a plenitud lo hermoso de la vida. HOMBRE: tiene mucho cariño y amor para dar, solo déjalos fluir sin dramas ni presiones. Será muy especial.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
¡Hola, guapa! Todos quieren estar a tu lado para las fiestas navideñas, pero ahora toda tu energía está concentrada en el trabajo. Escuchar, dentro y fuera de la oficina, es esencial. Mercurio estará retrógrado hasta el 6, y después se moverá a tu zona de relaciones el día 12. El 24 será un día muy creativo y lleno de ideas. HOMBRE: está dividido y no sabe qué hacer. Sé paciente, te mereces lo mejor.
Cáncer
Del 21 de junio al 21 de julio Cáncer
Tienes un proyecto laboral en la puerta, pero te faltan piezas esenciales. El 16 es el día para hacer un consenso entre tus compañeros. Encontrarás la diversión en una zona de tu vida que estuvo oscura durante mucho tiempo gracias a que Mercurio entra a tu signo a partir del 22. Alguien inesperado llegará a tu vida. HOMBRE: no hagas caso a sus berrinches, regresará a ti cuando su visión se aclare.
Leo
Del 22 de julio al 22 de agosto Leo
El romance, tal vez un ex, tocará a tu puerta después de que Mercurio entre a tu zona del amor y la diversión el día 12. Recuerda cuidar de tus finanzas, porque con un corazón lleno, puedes verte tentada a gastar de más. El 28, un contacto de negocios prometedor podría llevarte a cosas maravillosas. HOMBRE: tu pololo es como el anti-Grinch. Definitivamente es su época favorita del año.
Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembre Virgo
Con tu dominante Mercurio en retrógrado hasta el 6, puede que necesites replantear tu trabajo. Una vez que hayas aplicado una decisión, tómate un descanso en los brazos de tu pareja o viendo películas en casa con tus amigos. El 21, cuando el Sol se mueva a Capricornio, deja el nido para una escapada libre de inhibiciones. HOMBRE: al final del mes, toda su atención estará en ti, así que no seas muy exigente con él.
Libra
Del 22 de septiembre al 22 de octubre Libra
Tu planeta dominante, Venus, finalmente dejará de estar retrógrado este verano y se moverá a tu zona de finanzas el día 2. Eso significa que tu presupuesto se verá beneficiado durante esta época del año de tantos gastos. Y una afortunada conexión entre el Sol y Urano en tu zona de relaciones podría encender una vieja llama. HOMBRE: le gusta que todos se sientan especiales, pero no tienes ni idea de lo que planea para ti.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
Lo único que podemos decir es que disfrutes de la Navidad al máximo. Con Venus en tu signo, estarás ajetreada como nunca. Gracias a tu aura inigualable y tu gran visión, la magia es inminente. Al final del mes, escápate con tus amigos a un nuevo lugar, aunque sea dentro de la ciudad. Nunca sabes lo que la luna llena del 22 puede traer... O a quién. HOMBRE: está lleno de energía, solo cuida tus celos. Recuerda que es tuyo.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 20 de diciembre Sagitario
¡A toda velocidad! Primero, con la luna nueva del 7 (el día después de que Mercurio deje de estar retrógrado) comienza un nuevo proyecto. Después, tendrás un golpe de suerte el 20, cuando el Sol se oponga a Urano. Termina el mes fortalecida cuando Marte se mueva al osado Aries a partir del 31, convirtiéndote en la protagonista de tu película. TU AÑO: ¡Despierta! Tus sueños se están haciendo realidad. Febrero traerá al amor, y abril y junio te llevarán a lugares que deseabas conocer desde hace años. En julio, un proyecto cercano a tu corazón tendrá finalmente su cierre.
Capricornio
Del 21 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Nadie es tan leal con sus amigos como tú, pero eso no significa que debas aceptar todos los compromisos a los que te inviten. Organiza una reunión (en tu casa) para una noche relajada. El 21 estarás lista para cualquier fiesta cuando el Sol se mueva a tu signo, justo antes de que la luna llena saque nuevas chispas amorosas. HOMBRE: necesita un respiro de toda su locura. Te invitará a hibernar con él.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Te embarcarás en una nueva aventura a partir del 2, cuando Venus regrese a tu zona de la fama y el éxito. No te cohíbas y celebra, especialmente cuando tus amigos quieran reconocer tu esfuerzo a mitad de mes. Y el 31, cuando el audaz Marte se mueva a tu zona de viajes, date ese break tan bien merecido. HOMBRE: las buenas noticias lo tienen con ganas de celebrar como nunca. ¡Tú disfruta de su felicidad!
Piscis
Del 9 de febrero al 19 de marzo Piscis
Con Marte en tu signo durante todo el mes, podrás cumplir con proyectos atrasados y expandir tu conocimiento. El 5, cuando el Sol se oponga a tu dominante Neptuno, prepara tus metas del próximo año. El 20 te darán muchas ganas de consentirte, pero recuerda que también merecen cariño tus seres queridos. HOMBRE: se sentirá muy hogareño. Motívalo a alcanzar sus sueños.
cerrar