Cerrar

Horóscopo Mes Marzo

Aries
Del 20 de marzo al 18 de abril Aries
Con Marte, tu planeta regente, de visita en Capricornio, tendrás mucha energía y determinación para realizar proyectos, pero traza un plan de acción inteligente y bien estructurado para no derrochar energía en asuntos sin importancia. Mercurio, retrógrado desde el 23, te alerta sobre posibles malentendidos. Usa tus palabras con cautela y evita conversaciones importantes, como firmas de contratos. TU AÑO La exigencia profesional será mucha; sin embargo, con cada pequeño logro confirmarás que tienes talento y capacidad de sobra. Nutre tu mundo erótico con espontaneidad y más audacia.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Un amor del pasado hará su reaparición con intenciones poco claras; no tomes decisiones apresuradas ni te ilusiones de más hasta entender su propuesta real. Andarás distraída; anota tus pendientes y pon recordatorios con alarmas. EL HOMBRE TAURO Le urgirá escapar de la rutina, vivir aventuras y hacer aunque sea un viaje corto; apóyalo en sus sueños y acompáñalo.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
En tus distintos círculos sociales se habla de alguna información de la que te conviene enterarte; sal de tu escondite y convive lo más que puedas, ya que en una de estas reuniones conocerás a alguien con quien el encanto será mutuo. EL HOMBRE GÉMINIS Tendrá ganas de compartir contigo los detalles íntimos de su mundo emocional; escúchalo con sensibilidad.
Cáncer
Del 21 de junio al 21 de julio Cáncer
Crecerás profesionalmente si te atreves a presumir más tus logros y talentos, pero hazlo con hechos más que con palabras, en especial a partir del 23, con Mercurio retrógrado, como señal de peligro por malentendidos. EL HOMBRE CÁNCER Estará acelerado; evita discusiones con él y mejor proponle planes dinámicos para que use su energía de manera constructiva.
Leo
Del 22 de julio al 22 de agosto Leo
Sal de tus zonas conocidas y nutre tu ideología para ampliar tu círculo social con gente inquieta, aventurera e interesada en evolucionar, al igual que tú. Si viajas, calcula bien cada detalle y fluye con sentido del humor si algo no resulta como lo planeaste. EL HOMBRE LEO Tendrá mucho trabajo y pendientes que resolver; júntense y con tu encanto ponle diversión a sus días.
Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembre Virgo
Describe con palabras lo que sientes: redacta una carta o habla con un terapeuta. Vivirás días ideales para conectar con tus emociones, mantener una comunicación clara contigo misma, tener revelaciones y liberarte de tu carga. EL HOMBRE VIRGO Tendrá ganas de conquistarte a ti y después al mundo; diviértete a su lado y déjate contagiar por su enorme vitalidad.
Libra
Del 22 de septiembre al 22 de octubre Libra
Estos son los días perfectos para tener conversaciones importantes, negociar y llegar a acuerdos; solo ten cuidado, después del 23, y elige tus palabras con certeza y asegúrate de que sean bien entendidas para minimizar confusiones, en especial con tu pareja o prospecto. EL HOMBRE LIBRA Podría tener algunos conflictos en su casa; reconfórtalo y sé una buena influencia para él.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
A tu rutina inclúyele toques más placenteros, como agendar un masaje entre semana, escaparte una mañana al cine, regalarte un picnic en un parque a la hora de almuerzo, etc. Surgirán imprevistos, pero con buen humor los solucionarás. EL HOMBRE ESCORPIÓN Tendrá curiosidad intelectual; sugiérele planes que incluyan museos, conciertos y salidas al cine.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 20 de diciembre Sagitario
Vivirás un periodo de enorme creatividad; dale seguimiento a los proyectos que te entusiasman y también ponle ingenio a los que te parezcan aburridos. Atrévete a ser más directa con el galán que te gusta; le encantará tu estilo. EL HOMBRE SAGITARIO Estará enfocado en temas económicos; ayúdalo a reforzar su autoestima para que su abundancia sea sana y próspera.
Capricornio
Del 21 de diciembre al 19 de enero Capricornio
En tu casa habrá actividades que coordinar y reorganizar; promueve conversaciones amables y contribuye a que la comunicación fluya sin malentendidos, en especial después del día 23. El consejo de un familiar mayor te dará el eje que necesitas para reubicar tu camino. EL HOMBRE CAPRICORNIO Usa tu influencia para que pueda tener más claras sus metas y que sus esfuerzos sean productivos.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
La información de buena calidad será la clave para que hagas mejor tu trabajo y que al fin puedas tomar esas decisiones personales que tanto te conflictúan. Un buen libro será tu mejor acompañante en este periodo en el cual te conviene fomentar más la comunicación interna que la externa. EL HOMBRE ACUARIO Tendrá que solucionar algunos asuntos de su pasado que lo están molestando.
Piscis
Del 9 de febrero al 19 de marzo Piscis
Valora lo que tienes, pero haz un plan de ahorro con el fin de que pronto puedas regalarte eso con lo que sueñas y bien mereces. No renuncies al privilegio de trabajar en algo que te encante, y si tu empleo actual no es el de tus sueños, busca la manera de cambiarte a uno mejor. EL HOMBRE PISCIS Impúlsalo a conectar con gente positiva y entusiasta, pues se nutrirá de este tipo de vibra.
cerrar