Cerrar

Horóscopo Febrero

Aries
Del 20 de marzo al 18 de abril Aries
Es hora de dejar de ver tanto Instagram y luchar por lo que quieres. Cuando Venus se mueva a tu zona de trabajo el 6, tu éxito se disparará. Simplemente cuida tu ego cuando Marte se una con el impredecible Urano el 13, y vuelve a revisar tu estrategia para ahorrar cuando Marte se mueva a Tauro el día siguiente. EL HOMBRE ARIES: Da un paso atrás. Él necesita tiempo para concretar sus metas.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Olvida al resto y hazlo solo por ti. Obtendrás luz verde en el trabajo alrededor del 10, cuando Mercurio se mueva hacia Piscis. Mantén la calma el 18, cuando el atractivo Venus se una al pragmático Saturno. Encontrarás una nueva emoción al día siguiente, cuando la Luna Llena llegue a tu zona de relaciones. EL HOMBRE TAURO: Necesita que lo aconsejen urgente. Ofrécete a escucharlo.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
Es un mes de torbellinos. Comienza con un nuevo sello en el pasaporte alrededor de la Luna Nueva, el 7. Con tres planetas en tu zona de relaciones podrías salir herida. Pero recuerda que debes permanecer conectada a tierra en la oficina cuando el Sol se mude a tu zona de trabajo el día 18. EL HOMBRE GÉMINIS: Deja que su pasión por los viajes los lleve a algún lugar juntos.
Cáncer
Del 21 de junio al 21 de julio Cáncer
No te asustes, pero acabas de entrar al carril rápidamente. Con Marte en tu zona de trabajo comenzarás a romperla en la oficina. Prepárate para una sorpresa el 13, cuando Marte se una con Urano. El amor podría golpear tu puerta en cualquier momento, especial- mente cuando Venus se conecte con Saturno el 18. EL HOMBRE CÁNCER: Necesitará decir lo que siente.
Leo
Del 22 de julio al 22 de agosto Leo
Estás emitiendo muchas vibraciones amorosas. Coquetea cuando la Luna Nueva llegue a tu zona de relaciones el 7. En el trabajo, es posible que hayan confusiones cuando Mercurio se enrede con Neptuno el 19. No te preocupes por los pequeños detalles, céntrate en el gran equipo que tienes. HOMBRE LEO: Se muere por tratarte como a una reina. ¿Alguien dijo masajes?
Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembre Virgo
¡Ha nacido una estrella! El 6 gracias a una nueva oportunidad, cuando el romántico Venus se mueva a tu zona de creatividad, serás el centro de atención en el trabajo. Incluso podrías conocer a tu propio Bradley Cooper bajo la Luna Llena el 19, justo un día después de que el Sol se deslice hacia Piscis y a tu zona de relaciones. EL HOMBRE VIRGO: Solo querrá estar contigo este mes.
Libra
Del 22 de septiembre al 22 de octubre Libra
¿Tu pronóstico? Toneladas de romance todo el mes. Organiza salidas e invita a tus potenciales conquistas el 10, cuando la Luna Nueva aterrice en tu zona de amor y diversión. El 13, una rara combinación entre el luchador Marte y el impredecible Urano entrará en tu zona de relaciones. Prepárate para una gran sorpresa. EL HOMBRE LIBRA: Sentirá todo tipo de emociones.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
En vez de salir a carretear, comparte en casa con familiares y amigos. Te hará bien descansar un poco. Una vez que Mercurio se traslade a tu zona de creatividad el 10, tendrás las mejores ideas. Vas a inspirar a muchos y lograrás concretar eso que llevas buscando hace tanto tiempo. EL HOMBRE ESCORPIÓN: Estará disponible para largas sesiones de Netflix y pop corn, en la cama, por supuesto.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 20 de diciembre Sagitario
Sigue haciendo malabares como una profesional, pero ten cuidado con las envidias de algunas personas. Puede que hayan cambios laborales a mitad de mes, cuando Marte se junte con Urano en tu zona de creatividad. Cuando suceda, demuestra de lo que eres capaz. EL HOMBRE SAGITARIO: Está en una misión para conquistar el mundo, y tal vez quiera que te unas a él.
Capricornio
Del 21 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Tienes muchas habilidades sociales. El romántico Venus hará su aparición en tu signo el 13, lo que significa que robarás las miradas de todos. Prepárate para entrar en modo fiesta cuando el apasionado Marte se mueva a tu zona de amor y diversión alrededor del 24. EL HOMBRE CAPRICORNIO: Mímalo con caricias en la ducha y te consentirá como nunca en la cama.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Podrías ser perfectamente coach de vida. Tu motivación es inspiradora, especialmente con la Luna Nueva en tu signo el 6. No permitas que los pequeños contratiempos frenen tus movimientos bancarios este año. Cuando Mercurio se una con Neptuno en tu zona de finanzas, podrían frenarse tus planes por ahora, pero no te preocupes, pronto brillarás lo suficiente para que todos lo vean. TU AÑO: Te espera mucha bondad, gracias al arduo trabajo que hiciste el año pasado. Abril trae nuevas oportunidades de trabajo y para agosto estarás enamorada. EL HOMBRE ACUARIO: Puede que quiera privacidad, pero está listo para abrirse a algo serio si tú le demuestras interés.
Piscis
Del 9 de febrero al 19 de marzo Piscis
La clave para este mes es moverte lenta y segura, sé cautelosa para evitar conflictos. Cuando Venus, el planeta del amor, se traslade a la zona de amistades el 6, un pequeño problema podría surgir. No te estreses por mensajes enredados el 18. Algunas personas son imposibles de leer. EL HOMBRE PISCIS: Guarda tu energía. Este mes querrá hacer panoramas relajados.
cerrar