Cerrar

Horóscopo Mes Marzo

Aries
Del 20 de marzo al 18 de abril Aries
Tendrás la tentación de invertir mucha energía en controlar factores de tu entorno que no te corresponden. Recupera la paz interna y fortalece tu centro: desde ahí recargarás pilas y detectarás qué te corresponde atender y qué no es asunto tuyo. EL HOMBRE ARIES: Tendrá una racha de creatividad que le permitirá resolver problemas, mejorando su autoestima.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayoTauro
Estás encerrada en la rutina y en una sola manera de ver las cosas, por lo que te convendrá viajar para despejarte y ver tu realidad con una mejor perspectiva. Cuando tengas claro qué hacer, ponte las pilas para que tu motivación no se disipe. EL HOMBRE TAURO: Deberá ver más allá de las apariencias y no confiarse. Es importante afinar su intuición, su mirada y la capacidad de reflexionar.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junioGéminis
Has madurado y la vida te demostrará que estás lista para disfrutar experiencias en sintonía con tu evolución. Suelta el miedo de perder, ya que tienes el talento y los recursos para generarte una abundancia constante. EL HOMBRE GÉMINIS: Como pareja o simplemente amigo será un aliado fundamental. Mantenlo a tu lado y construyan una hermosa relación para beneficio y tranquilidad de ambos.
Cáncer
Del 21 de junio al 21 de julioCáncer
Tomarás decisiones que definirán tu realidad de los próximos meses, así que tómate el tiempo de analizar opciones y, sin esperar a que alguien llegue a resolverte la vida, construye creativamente y desde el corazón tu nuevo escenario. EL HOMBRE CÁNCER: Aunque parece que nada pasa en su vida, hay cosas tramándose que pronto se manifestarán. Es cuestión de perseverancia.
Leo
Del 22 de julio al 22 de agostoLeo
Sentirás impaciencia por terminar algunos de esos proyectos a los que tanto tiempo y energía les has invertido, pero no conviene apurarte para evitar cometer errores que te harán volver al inicio. Sigue avanzando paso a paso, concentrándote en el presente. Tu naturaleza es generosa, así que invita a amigos especiales a tu casa y deslúmbralos con tu innegable don para hacerles sentir queridos y bienvenidos. TU AÑO: Tu intuición, una de las más afinadas del zodíaco, estará especialmente acertada en los siguientes meses, así que busca momentos de paz y silencio para que escuches con claridad tu voz interna.
Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembreVirgo
Vigila tu tendencia a ser demasiado autoexigente, porque si pasas sintiendo culpa de lo que no has logrado como deseabas, no podrás apreciar lo que sí has avanzado. Tus escenarios están cambiando; fluye y adáptate que todo es para tu evolución. EL HOMBRE VIRGO: Estará introvertido, reflexionando y resolviendo sus asuntos más urgentes. Sé solidaria.
Libra
Del 22 de septiembre al 22 de octubreLibra
Necesitas rebelarte contra una situación molesta o injusta; hazlo expresando tu verdad sin filtros y haciendo las cosas de manera honesta. El consejo de un guía espiritual, un terapeuta o una amistad sensata que te conozca mucho valdrá oro. EL HOMBRE LIBRA: Llegará a su límite y deseará terminar las cosas que no le gustan. Busca la conversación y los acuerdos.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembreEscorpión
Algunos cambios inesperados podrían agotarte; es necesario meditar y reflexionar para regresar a tu centro, donde -con solidez- podrás contemplar tu vida con total serenidad. EL HOMBRE ESCORPIO: Estará muy receptivo para escuchar consejos y negociar en temas difíciles. Aprovecha el buen momento para profundizar en la relación y avanzar juntos.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 20 de diciembreSagitario
Te tocará empezar de cero en un área en donde te caerá muy bien salir de compromisos previos que no te hacían feliz. Libérate de expectativas y asume una postura más fresca frente a tu nueva realidad. EL HOMBRE SAGITARIO: Podrá participar en un proyecto en el que se sentía excluido y estará feliz, lo que beneficiará a ambos gracias al buen mood.
Capricornio
Del 21 de diciembre al 19 de eneroCapricornio
Estás en una etapa ideal para recuperar tu balance y sanar física, emocional y mentalmente, así que no compliques tu rutina, recupera la inocencia, reconoce tus zonas a mejorar y busca remedios holísticos. EL HOMBRE CAPRICORNIO: Sabrá ser paciente frente a las realidades que no puede cambiar por ahora, pero se le auguran excelentes noticias.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febreroAcuario
Tu vitalidad estará a full, así que dirige esa energía con sabiduría para generar experiencias que te estimulen positivamente, como ir al museo, un concierto, el bosque o -simplemente- ponerle un toque creativo y juguetón a todo lo que hagas. EL HOMBRE ACUARIO: Después de un arduo trabajo, cosechará un merecido éxito que reforzará su motivación.
Piscis
Del 9 de febrero al 19 de marzoPiscis
Hay una persona que te cuesta demasiado trabajo: cuidado, proyectas en él o ella temas tuyos aún no resueltos. Busca la guía de algún experto para trabajar lo que el otro te despierta y así poder liberarte en paz. EL HOMBRE PISCIS: Necesitará adoptar una nueva perspectiva para analizar cierta realidad que lo encasilla y no lo deja evolucionar y avanzar.
cerrar