Cerrar

Horóscopo Mes Marzo

Aries
Del 20 de marzo al 18 de abril Aries
Te emocionarán algunas ideas innovadoras y arriesgadas que se te ocurrirán, así que no pierdas impulso y ponte manos a la obra. Tu lado activista saldrá a flote y tendrás ganas de buscar justicia e involucrarte en causas inspiradoras. EL HOMBRE ARIES Necesitará recuperar armonía pasando más tiempo en el hogar y entre los suyos; acompáñalo y también dale espacio.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Habrá mucha acción en tu carrera profesional, un área en la que avanzarás a paso veloz durante los próximos meses. Si se presenta una buena oportunidad, tómala, pero enfoca tu energía en cumplir de la mejor manera con tu nueva posición. EL HOMBRE TAURO Ten charlas relajadas y profundas con él, ya que logrará expresarte lo que guarda en el corazón.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
Tendrás sed de aventuras, viajes y expansión, por lo que serás altamente atractiva para tus amigos más divertidos. Solo aprende a decirle ‘no’ a alguno que otro plan, para que completes tus horas de descanso, o toma una siesta reparadora a media tarde. En el amor deberías valorar tu estatus actual, sea el que sea, para que disfrutes aún más todo lo que tienes a favor y les saques provecho a tus encantos para reenamorarte de ti y de tu pareja. TU AÑO Se te auguran varios meses de crecimiento, en los que desearás mejorar tu nivel educativo y la diversidad de tus experiencias de vida; anímate a soñar en grande para que tu 2018 siga siendo memorable.
Cáncer
Del 21 de junio al 21 de julio Cáncer
Conocerás a alguien con quien establecerás una relación muy intensa, donde es posible que exista tensión sexual o un juego de poderes muy marcado. Usa tu sabiduría interna para sacar lo mejor de esta experiencia transformadora. EL HOMBRE CÁNCER Ayúdalo a que utilice su lado creativo para mejorar su situación financiera y usar su estrés como motivación.
Leo
Del 22 de julio al 22 de agosto Leo
Jefes, clientes, amigos, familiares... podrías sentir que hay demasiada gente demandando tu tiempo y tu atención, además de que su estilo te parecerá un tanto irritante. Mantén la calma y pregúntate si no eres tú quien está en un plan demasiado sensible. EL HOMBRE LEO Una relación con él podría darse de manera espontánea y desarrollarse rápidamente.
Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembre Virgo
Atiende los cabos sueltos de tu estilo de vida, así que diséñate una dieta más sana, intensifica tu rutina de ejercicio y toma alguna clase para aprender técnicas nuevas que mejoren tu preparación. Tu capacidad analítica te ayudará a tomar excelentes decisiones. EL HOMBRE VIRGO Además de una buena amante, necesita una excelente amiga; sé ambas para él.
Libra
Del 22 de septiembre al 22 de octubre Libra
Lograrás enfocarte en tus metas a largo plazo, evita las distracciones que suelen complicar tu día a día. Durante los próximos meses tu vida romántica se pondrá de lo más intensa, con varios sucesos inesperados; abróchate el cinturón y disfruta el viaje. EL HOMBRE LIBRA Pondrá al amor como su prioridad más alta e importante, o sea, es hora de aparecer en su escenario.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
Existen algunos asuntos de tu vida doméstica o familiar que podrían estresarte, pero no los puedes seguir posponiendo, así que múdate, remodela o promueve esas charlas profundas que tanto te urge mantener con las personas con las que vives. EL HOMBRE ESCORPIÓN Un viaje o un cambio de paisaje lo ayudará a reconectar con su lado más erótico y romántico.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 20 de diciembre Sagitario
Tu curiosidad natural se intensificará, por lo que andarás hiperactiva, aceptando nuevas responsabilidades e involucrándote en todo tipo de proyectos. Mide bien tu tiempo y energía, al igual que tus palabras, ya que demasiada franqueza te meterá en problemas. EL HOMBRE SAGITARIO Requerirá estar más tiempo a solas contigo, para conocerte más a fondo.
Capricornio
Del 21 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Tus finanzas te preocupan y, al mismo tiempo, te emocionan, ya que se te ocurrirán proyectos ingeniosos y también se te presentarán oportunidades de la nada, lo cual te podría poner nerviosa. Involúcrate en aquellas que te emocionen y que prometan resultados a corto y largo plazo. EL HOMBRE CAPRICORNIO Estará romántico y con deseos de comprometerse a más.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Pon en orden de prioridades tus deseos y sueños, porque con la visita de Marte en tu signo –la cual es solo cada dos años y en esta ocasión durará varios meses en Acuario– tendrás energía y determinación de sobra para lograr lo que te propongas. EL HOMBRE ACUARIO Te necesitará a su lado con el fin de resolver asuntos pendientes; tu presencia le parecerá un regalo.
Piscis
Del 9 de febrero al 19 de marzo Piscis
Algunos temas del pasado que creías que pertenecían a tu archivo muerto podrían salir a la superficie en las próximas semanas, lo cual te dejará un tanto desconcertada. No tomes decisiones si no estás segura y simplemente permítete que tus emociones salgan a flote. EL HOMBRE PISCIS Andará de ánimo juguetón, bromista y con ganas de reír; únete a su onda.
cerrar