Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
10.06.2009

Diferencia de edad

A los 16 me creé un rango de edad para mis futuros novios. Como siento que los hombres mayores pueden ser muy cautivadores, la edad máxima que podía tener alguien para salir conmigo era diez años mayor que yo.

Diferencia de edad

Y como los hombres menores me derriten, permití hasta cinco años menos (¡no a los 16 por supuesto! pero que yo tuviera 35 y él 30 no me parecía ser ningún problema). Hice algunas excepciones, como cuando me atreví a un invitar a salir a un hombre 12 años mayor que yo (me dijo que no 🙁 pero me sentí muy valiente).

Con el tiempo el rango se ha ido modificando y hoy no sé si saldría con alguien tan menor porque en general les falta madurez y con uno demasiado mayor me sentiría un poco rara.
Pero sea como sea, las relaciones amorosas donde hay una diferencia de edad significativa, como el caso de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas o Demi Moore y Ashton Kutcher, siempre me han llamado la atención. No puedo evitar pensar que me daría pena que mi marido fuera 25 años mayor y saber que, por regla general, se va a morir mucho antes que yo.

Y, por otro lado, me sentiría incómoda si mi novio tuviera quince años menos porque ante la aparición de una arruga o una cana entraría en colapso nervioso porque puedo dejar de gustarle. Claro, también pasa por un tema de seguridad en mí, pero encuentro que es mejor envejecer con mi pareja al mismo ritmo.

¿Pero qué pasa si te enamoras? Uno no elige de quién se encanta, pero sí decide continuar o no la relación. ¿Saldrías con alguien mucho mayor o mucho menor? O más, ¿te comprometerías como estas celebridades lo hicieron?

Espero que tengan un excelente día,

Andrea

Comenta este post

cerrar