Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
16.02.2010

Bienvenido novio y adiós amiga

En reiteradas ocasiones he visto cómo una amiga desaparece al momento de conseguir novio. Antes éramos inseparables, hablábamos todos los días sólo para conversar de nuestra rutina y sabíamos todo la una de la otra. Pero de pronto llega un desconocido, sexy o no sexy, encantador o no encantador, y me arrebata a esa amiga […]

amor-caballitos1.jpg
En reiteradas ocasiones he visto cómo una amiga desaparece al momento de conseguir novio. Antes éramos inseparables, hablábamos todos los días sólo para conversar de nuestra rutina y sabíamos todo la una de la otra. Pero de pronto llega un desconocido, sexy o no sexy, encantador o no encantador, y me arrebata a esa amiga al punto que ya ni sé qué está sucediendo en su vida.
Es completamente razonable que cuando uno está en pareja invierta tiempo en la relación para así ir cultivándola. Sin embargo, creo que existen ciertos límites. Hay personas que, como dije, literalmente desaparecen del mundo de las amistades cuando alguien les ha robado el corazón. Todo gira entorno a su novio: si íbamos a juntarnos puede cancelarlo, porque tiene algo más importante que hacer con él, o “te llamo más rato” poque está con él y luego nunca llama… Encuentro sumamente curioso que sea tan crucial para nosotros invertir tiempo en nuestra relación amorosa que podemos llegar al punto de descuidar otros vínculos importantes en nuestra vida. Porque, ¿quién dijo que las amistades no se cultivan también? Cada vez que llega un nuevo novio me olvido de mis amistades porque las tomo por sentadas, ¿suena justo?
Comprendo que quizás ya no podré verla o hablar tanto con ella, pero sí quiero seguir sintiéndome apreciada como su amiga, y parte de su vida. Quiero saber qué pasa con ella, quiero que nos juntemos aunque sea una vez a la semana a tomarnos un café.
¿Les ha sucedido alguna vez? ¿Han visto como una amiga se vuelve invisible apenas consigue novio y sólo regresa después de la ruptura?
¿O admiten que por su novio han olvidado un poco a sus amigas?

¡Un abrazo grande!
Andrea

Comenta este post

cerrar