Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
16.11.2010

Somos tres, ¿y qué?

Confesémonos: ¿A quién no le ha pasado alguna vez en la vida sentirse atraída por dos hombres al mismo tiempo? ¡Qué difícil! Y decidirse por sólo uno cuando los dos te encantan y mueren por ti… ¡una tortura! Además, pasa que suelen ser súper diferentes  entre sí, entonces ambos te proporcionan alegrías y placeres complementarios. […]

somos-tres2.gifConfesémonos: ¿A quién no le ha pasado alguna vez en la vida sentirse atraída por dos hombres al mismo tiempo? ¡Qué difícil! Y decidirse por sólo uno cuando los dos te encantan y mueren por ti… ¡una tortura! Además, pasa que suelen ser súper diferentes  entre sí, entonces ambos te proporcionan alegrías y placeres complementarios. Claro, que existe la posibilidad de que no tengas que hacer esa elección y te quedes con los dos… pero ése es otro cuento.
Hace unos días viendo una serie de televisión española que tocaba este tema, me puse a meditar si era o no posible estar enamorada de dos hombre a la vez y  poder llegar a vivir, con esos dos amores, toda una vida en forma compatible. ¿O será más bien una simple moda? Yo por más que lo pienso e intento digerir, no le veo las ventajas ni el punto de atracción. Además, vivir de a dos ya es complejo y no me puedo imaginar lo que debe ser vivir de a tres. Qué  estrés, ¿no? ¡Es hasta poco práctico! Pero esa es mi opinión y al parecer este estilo de vida está en rápido crecimiento y muy popular por estos lados del planta.
¿Puede una mujer compartir su amor con dos hombres a la vez? ¿O ser capaz de compartir a su pareja con otra persona? Hay gente en este mundo capaz de entender esta situación y dejar de lado los tabúes y pasar de ser 2 a ser 3 para toda la vida? ¿Es la pareja la única forma de felicidad? ¿Es el numero tres es mejor que el dos, o es simplemente una forma de buscar ser diferentes y negar lo estipulado como “normal” durante años?.
¿Han tenido alguna experiencia de a tres? Qué creen: ¿podrían proyectarse viviendo así muchos años bajo un mismo techo o definitivamente tres son multitud?

Espero sus comentarios, lo que es yo, paso.
Saludos a todas,
Ale

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar