Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.06.2011

¿Cuándo se dice que es placentera una relación sexual, sólo con orgasmo?

Preguntas y Respuestas La satisfacción es absolutamente personal. Las experiencias y expectativas que cada mujer comenta en la consulta respecto a lo que para ellas es satisfactorio es propio a la personalidad de cada una. Algunas mujeres necesitan un proceso romántico desde el inico y hasta el final del acercamiento sexual, otras necesitan un hombre […]

¿Cuándo se dice que es placentera una relación sexual, sólo con orgasmo?

Preguntas y Respuestas

La satisfacción es absolutamente personal. Las experiencias y expectativas que cada mujer comenta en la consulta respecto a lo que para ellas es satisfactorio es propio a la personalidad de cada una. Algunas mujeres necesitan un proceso romántico desde el inico y hasta el final del acercamiento sexual, otras necesitan un hombre que las trate con pasión y locura como si fueran una desconocida, otras necesitan mucho cariño y abrazos, mientras algunas aman los “rapiditos” (como una paciente se refería a los encuentros fugaces con su pareja).

(Metáfora utilizada en una Columna pasada): En geneal las mujeres somos de procesos, de recorridos, más que de meta y objetivo. Por lo tanto podemos disfrutar de un excelente recorrido, con detenciones, con admiración de paisajes, con dedicación en cada sector de la ruta, y así, tener el mejor de los panoramas. A veces sin necesariamente llegar al final. O sea: mientras el cuerpo de una mujer sea recorrido con dedicación, tomado copleto, y tocado con detención, puede que simplemente con eso, la satisfacción sea plena.

Comenta este post

cerrar